Espectáculos

«Qué miedo»: Oriana Marzoli revela la razón por la que fue agredida por una mujer

La exparticipante de ¿Volverías con tu ex? contó en redes sociales los motivos por los que una mujer la agredió.

Oriana Marzoli Agresión
Instagram @orianagonzalezmarzoli

Este fin de semana, la española Oriana Marzoli sorprendió a todos sus fanáticos luego de revelar que fue agredida por una mujer.

La situación la dio a conocer la misma ex chica reality, por medio de sus historias de Instagram donde suele ser muy activa, pues siempre está compartiendo distintos registros de su vida. Esto lo hace con sus más de 2 millones de seguidores, quienes adoran interactuar con ella.

Lee también: El reclamo del jurado de The Voice Chile: «Llevamos 4 semanas con el mismo look»

¿Por qué fue agredida Oriana Marzoli?

Todo se habría ocasionado porque una mujer atacó a la influencer, luego de que esta última saludara a su pareja con quien son amigos.

“Si os cuento lo que acabo de vivir… O sea, que una mujer, si se le puede llamar mujer, me haya tirado una copa encima, me haya arañado, simplemente por saludar, dar dos besos a mi amigo”, comenzó diciendo Oriana Marzoli.

Oriana Marzoli Fue Agredida
Créditos: Instagram @orianagonzalezmarzoli

Luego hizo hincapié en que “se ha vuelto loca la novia, si a eso se le puede llamar novia. Qué miedo, de verdad”.

“Si uno se cree demasiado, pero es que los complejos que tienen las tías y lo que causa la envidia y los celos son muy fuertes”, afirmó Oriana Marzoli.

Asimismo, la exparticipante del reality ¿Volverías con tu ex?  dejó en claro que siente vergüenza. “Luego pedimos igualdad entre mujeres, que nos respetemos. ¡Madre mía! ¡Qué miedo, qué vergüenza!”.

Más tarde, Oriana Marzoli decidió utilizar la misma red social para lanzar una reflexión sobre la situación ocurrida. “También os digo que la entiendo. Si fuese ella y veo a esta semejante diosón saludar a mi novio”.

“Si es que no se puede estar tan buena como yo. Hasta con el pelo empapado”, cerró su intervención.

Lee también: Tras la separación del actor: Aseguran Jason Momoa y Eiza González están en pareja