Espectáculos

Paulina Nin revela en De Tú a Tú los complicados momentos que vivió tras ser estafada

La reconocida presentadora de televisión contó las consecuencias que le dejó el fraude ocasionado por el contador de las estrellas.

Paulina Nin De Tú A Tú
Canal 13

Este domingo 20 de marzo se emitió el tercer capítulo del programa De Tú a Tú a cargo de Martín Cárcamo y en esta ocasión contó con la participación de uno de los rostros más reconocidos de la televisión chilena, Paulina Nin.

La presentadora abordó distintos temas como sus inicios en la televisión, la relación que mantuvo con el periodista Giancarlo Petaccia y la difícil situación que vivió al ser estafada por Luis Cajas.

El hombre mayor conocido como el “contador de las estrellas”, la engañó en la década de los 2000, haciéndole perder la suma de 158 millones de pesos. Esta situación, hizo que Paulina Nin  perdiera sus pertenencias, las que fueron rematadas. Además, le dejó una deuda en la Tesorería General de la República. 

“Me quitaron mi casa, mis muebles, me quitaron todo… todo se fue a remate”. También contó que cuando le subastaron su casa no pudo entrar a sacar sus cosas personales. Es así, que las fotos de su madre se quedaron en una pieza.  

¿Cómo enfrentó la situación la ex animadora del Festival de Viña?

Paulina Nin, comenzó a vender las cosas que le quedaban como carteras y zapatos de marcas costosas. De esa forma, pudo sobrevivir durante ocho meses, sin que nadie supiera de lo ocurrido.

También añadió que su hermana fue un gran apoyo mientras atravesaba esos complicados momentos de su vida.

Luego, explicó que los últimos años en pandemia también han sido difíciles. Por eso, Martín Cárcamo le preguntó de qué ha vivido en los últimos meses. “Del primer retiro, del segundo retiro y de mis ahorros y me reinventé. Vendí de todo, vendí huevos, estampé poleras, yo me las arreglo”, afirmó Paulina Nin en De Tú a Tú.

DeTúaTú03_14
Créditos: Canal 13

Pero dejó en claro que “sigo siendo la misma persona, la Paulina Nin sigue siendo la misma, con plata o sin plata, es la misma persona”.

Frente al costo de todas sus enfermedades, incluyendo la Enfermedad de Crohn, señaló que la Ley Ricarte Soto le permitió atenderse. Paulina Nin finalizó su intervención en el programa anteriormente citados expresando lo que sufrió.“Tuve que agachar el moño y sufrir humillaciones”.

Lee también: Revelan que Mauricio Pinilla es investigado por delito de estafa