Espectáculos

«Me contracturé mucho»: Paulina Moreno sobre su rol en ‘Demente’

La actriz nacional Paulina Moreno dio detalles de su participación en 'Demente' y el desafío de trabajar con un menor de edad. Revisa aquí.

Paulina Moreno
@paulivia__

La actriz nacional Paulina Moreno reveló como fue su experiencia en ‘Demente’. Recordemos que la producción de Mega entró en su recta final, luego de que se revelara la identidad de la mente siniestra que secuestro al menor Mateo Acevedo Betancourt. ¡Imperdible!

Desde que se supo que era el tío Dante Covarrubias rol interpretado por Andrés Velasco, la vespertina de la estación ha estado más intensa que nunca, ya que día a día se han ido conociendo detalles de esta dramática historia. Sin ir mas lejos durante la jornada de este martes el villano le dio muerte a Joaquín Acevedo, personaje interpretado por Benjamín Vicuña. ¡De alto impacto!

Si bien, la historia cuenta con la participación de actores de amplia trayectoria en la pantalla chica, existen otros que asumieron este proyecto como un gran desafío en su carrera actoral y que han transmitido un potente mensaje por medio de sus roles. En este caso estamos hablando de Victoria de Gregorio y Paulina Moreno. ¡Sequísimas!

Leer más: «Demente»: Así fue el reencuentro de Joaquín y Mateo

Cabe señalar que ambas actrices fueron parte de un live realizado por la cuenta @weonrollero instancia en la que conversaron acerca de sus personajes. Fue en este espacio que Moreno relató como fue su experiencia al trabajar con niños. ¿Qué te parece?

La experiencia de Paulina

Por medio de esta instancia la actriz comentó que fue bastante difícil trabajar entre cuatro paredes, teniendo en consideración que nunca antes había actuado con un menor de edad. Recordemos que en la teleserie interpreta a Melissa, madre de ‘Nachito’ y quien es víctima del demente. 

Paulina
Créditos:@dementemega.tv

«Nunca me había tocado tan difícil en términos profesionales, entonces me tocaban días que después de las grabaciones llegaba mal a mi casa. Me contracturé mucho«, señaló la actriz.

Asimismo, sostuvo que interactuar con el pequeño actor que da vida a Mateo fue un gran desafío. «No me puedo imaginar cómo lo vivió Paz Bascuñán con esa intensidad. Fue súper difícil trabajar con un niño al principio, porque si bien tenía una coach que lo ayudaba a entender esto con 5 años y tratar de que actuara es muy chiquito y no entendía«, sostuvo Paulina Moreno.

¿Qué te parece la interpretación de Paulina Moreno en ‘Demente’?