Espectáculos

«Demente»: Así fue el reencuentro de Joaquín y Mateo

Finalmente pudimos ver el tan esperado reencuentro de Joaquín y Mateo en la novela nocturna. Aquí te contamos todos los detalles.

Demente Joaquín Mateo
Captura Demente

Como te hemos contado anteriormente, la novela nocturna de Mega «Demente», sigue sumando momentos de alta tensión, pero también, varios de ellos son muy emotivos y muy esperados.

Uno de ellos es que Mateo (Rafael García-Huidobro) por fin se pueda reencontrar con su padre Joaquín (Benjamín Vicuña).

Recordemos, que Dante (Andrés Velasco) secuestró a Joaquín y lo llevó al búnker donde se encuentran Melissa (Paulina Moreno) y Mateo.

Y es ahí donde la semana pasada vimos que Mateo vio a Joaquín e inmediatamente lo llamó papá. Hecho que descolocó a Melissa, quien está más que convencida de que Mateo es Nachito su hijo.

«Demente»: Joaquín y Mateo se reencontraron

Tras varios días de espera por las fiestas patrias, finalmente fue la noche del pasado lunes 20 de septiembre, que en «Demente» pudimos ver el reencuentro de Joaquín con Mateo. 

Probablemente te preguntarás ¿Cómo ocurrió? Tranquila que aquí te contamos todos los detalles.

Resulta, que Dante dejó escondido, amarrado e inconsciente a Joaquín en otra parte del búnker. Sin embargo, cuando Melissa se durmió, Mateo fue al lugar donde Dante dejó a su papá y al verlo despierto lo llamó.

En ese momento Joaquín no pudo controlar las emociones y comenzó a llorar de la felicidad, tras por varios meses de búsqueda, finalmente poder abrazar a su hijo.

Siguiendo con lo anterior, mientras ambos trataban de sacar las amarras de las manos y de los pies de Joaquín, llegó el tan esperado abrazo, el cual logró sacar más de una lágrima de la audiencia.

«Te voy a sacar de aquí», expresó Joaquín a Mateo. 

Fue ahí que cuando se dirigían a la puerta, Melissa se despertó y comenzó a gritar de que le devolviera a su hijo.

Sin embargo, Joaquín no se amedrentó y preguntó «¿Por qué tienen a mi hijo? Contéstame ¿Por qué se llevaron a mi hijo?«.

Pero recordemos que Melissa no sabe que Nachito es Mateo, para ella es su hijo, el cual todo parece indicar que falleció y que Dante reemplazó por su sobrino.

Sin embargo, en el adelanto del capítulo de este martes 21 de septiembre, lo que se viene no es muy alentador.

¿La razón? Porque aparece Dante y comienza una pelea entré él y Joaquín. Sin embargo, cuando Joaquín logra salir con Mateo del búnker, aparece Dante con una pistola y los amenaza.

Reacciones en redes

Tras este adelanto las y los seguidores de «Demente», se manifestaron en redes sociales, por el posible futuro que le espera a Joaquín junto a Mateo.

Lee también: «‘Demente’: Nuevo spoiler revela dato clave sobre ‘Mateo’»