Espectáculos

«Demente»: Reacciones y teorías de seguidores tras fuerte escena de Joaquín y Dante

Una fuerte y triste escena pudimos ver en la novela nocturna "Demente", la que dejó una ola de reacciones y teorías de los seguidores.

Demente Teorías Joaquín
Mega

Siguen los capítulos de tensión máxima en la recta final de la novela nocturna de Mega «Demente».

Y es que tristemente, durante la noche del pasado martes 21 de septiembre, pudimos ver una escena que entristeció a muchos y dejó llenos de rabias a otros.

¿Qué fue lo que pasó? Tranquila que aquí te contamos los detalles.

Recordemos que Dante (Andrés Velasco), fue descubierto por su cuñado Joaquín (Benjamín Vicuña), quien lo llevó al búnker donde tenía secuestrados a Melissa (Paulina Moreno) y a Mateo (Rafael García-Huidobro).

Siguiendo con lo anterior, Joaquín no se dio por vencido, ya que su objetivo es sacar a toda costa a Mateo de ese lugar.

Sin embargo, la teleserie de Mega, nos mostró una escena de «Demente», donde las y los seguidores de la ficción, quedaron con reacciones encontradas.

Probablemente, te preguntaras ¿Qué ocurrió? Lo que ninguno de nosotros quería que pasara: Dante mató a Joaquín. 

Claro que no antes de que Joaquín libere a Mateo y le diga que corra lo más lejos que pudiera y diciéndole que lo quiere mucho.

Eso sí, en el capítulo en sí, no quedó claro si lo había asesinado o no, pero en el avance del capítulo 109 de «Demente», se ve a Dante en la cocina de su casa, con una bolsa que tiene un cuerpo dentro, lo que terminó de confirmar a las y los fanáticos de la novela que efectivamente mató a Joaquín.

«Demente»: Teorías y reacciones tras muerte de Joaquín

Tras esta escena de «Demente», y el adelanto del próximo capítulo, como te podrás imaginar, las redes sociales no demoraron en llenarse de muchas reacciones de las y los seguidores de la ficción.

Al punto que fueron muchos los fans de la teleserie «Demente», que lamentaron la muerte de Joaquín y que además dieron teorías de lo que puede ocurrir de ahora en adelante.

Pero eso no es todo, ya que también, especularon que tendría que haber sido otro el personaje que debió morir: Teresa (Paz Bascuñán).

Lee también: ««Demente»: Así fue el reencuentro de Joaquín y Mateo»