Espectáculos

¿Quién es Paulina Moreno la actriz que da vida a Melissa en «Demente»? Aquí te contamos

Una de las actrices principales de la novela nocturna "Demente" es Paulina Moreno. Aquí te contamos detalles sobre ella que no conocías.

Paulina Moreno
Captura Demente

Como ya te hemos contado con anterioridad, la novela nocturna de Mega, «Demente», ya se encuentra en su recta final.

Y es por esta misma razón, que hemos ido conociendo diferentes detalles que han hecho que entendamos de mejor manera la historia de la teleserie.

Uno de ellos fue que finalmente se dio a conocer que el «Demente» es Dante Covarrubias (Andrés Velasco). Fue él quien secuestró a Mateo (Rafael García-Huidobro) y a Melissa (Paulina Moreno).

Pero eso no es todo, ya que también en los últimos capítulos hemos podido ver cuáles son las razones por las que Dante secuestró tanto a su sobrino como a Melissa.

Lee también: ««Demente»: Se dio a conocer la razón por la que Dante secuestró a Melissa»

Sin embargo, aparte de todo esto, hemos podido ver que Melissa de a poco ha ido adquiriendo un mayor protagonismo en «Demente». Al punto que es la protagonista del nuevo adelanto de lo que se viene en la historia.

¿Quién es Paulina Moreno actriz de «Demente»?

Debido a todo el revuelo que ha causado la novela nocturna «Demente», en la radio de los dos nos preguntamos ¿Quién es Paulina Moreno, la actriz que da vida a Melissa? Tranquila que aquí te contamos los detalles.

Recordemos que según la historia, Melissa desapareció en el año 2014, cuando tenía 16 años. Y hasta la actualidad no se sabe sobre su paradero.

Demente Adelanto Melissa
Mega

Pero ya adentrándonos en la actriz, Paulina Moreno Vivanco es la encargada de dar vida a Melissa. De hecho «Demente», es su debut en el mundo de las teleseries. 

Eso sí, no es la primera vez que actúa frente a una pantalla. Según podemos ver en su perfil de Instagram, la actriz ha participado en varias películas chilenas: «El retrato de ella»; «La isla de los pingüinos»; «Vieja viejo» y «7 semanas».

Además, Paulina Moreno, también tiene otra pasión: La música. De hecho en el año 2019. creó junto a su pareja, la banda de música electrónica Duomu.

 

En vivo

Si no supiste amar...