Espectáculos

«Se empiezan a caer las manzanas»: Paty Maldonado se refirió a la denuncia en contra de Helhue Sukni

Tras la denuncia que se dio a conocer en medio del matinal, fue Paty Maldonado la que se refirió a la situación de Helhue Sukni.

Paty Maldonado Helhue Sukni
Instagram @helhuesukni / Agencia Uno

La jornada del pasado lunes 30 de mayo, te contamos que en el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, se dio a conocer una grave denuncia en contra de la abogada Helhue Sukni. 

¿Qué pasó? Resulta que Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, conversaron con Marcelo, quien dio a conocer lo que sufrió su hermana cuando fue víctima de un robo.

En medio de su relato, el hombre contó que a su hermana la amenazaron para que no testifique.

Lee también: El divertido carrete de Helhue Sukni después de ir a trabajar a la cárcel

«Eran dos delincuentes, la bajaron con pistolas. Los detuvieron y el día anterior al juicio, llegaron a la casa de mi hermana los familiares del tipo, una señora y un hermano», expresó Marcelo en Contigo en la Mañana. 

Y fue ahí donde Marcelo contó que la abogada que estaba defendiendo a las personas que presionaban a su hermana fue Helhue Sukni.

«La abogada que estaba defendiendo a esta persona era la Helhue Sukni, la señora que defiende a los traficantes. Ella era la defensora del tipo, y ahí Fiscalía nos dijo que tenían antecedentes de que esto pasaba con ella», agregó.

Paty Maldonado se refirió a la grave denuncia en contra de Helhue Sukni

Tras la denuncia en Contigo en la Mañana, la denominada «abogada de los narcos», Helhue Sukni fue uno de los temas que se hablaron en el programa de Paty Maldonado en Youtube, Las Indomables. 

Siguiendo con lo anterior, Paty Maldonado comentó «Hoy escuché en CHV el caso de una familia que fue asaltada y el tipo, el delincuente, lo fue a amenazar a la casa. Este señor contaba que su hermana con su cuñado fueron asaltados y resulta que fueron a la oficina, o la casa, con todos los datos de la familiar, pero él reconoce que no lo amenazaron, que solo le dijeron ‘oye, retira la cuestión, mi hermana tiene cabro chicos’».

Además, Patricia Maldonado agregó «Entonces, el Julio César (Rodríguez) le dice ‘cómo van a tu casa, cómo saben dónde vives’. Y él respondió: ‘No sé, pero hay una abogada que se dedica a defender a los narcotraficantes y a los delincuentes, esa es la abogada del delincuente que me asaltó’, dijo«.

Finalmente, Paty Maldonado cerró diciendo: «Yo dije ‘guau, cómo se empiezan a caer las manzanas, de a poquito’«.

Lee también: ¡En medio del matinal! Realizan grave denuncia contra Helhue Sukni