Espectáculos

El divertido carrete de Helhue Sukni después de ir a trabajar a la cárcel

Helhue Sukni, dejó en evidencia lo bien que lo pasó la noche de este viernes, tras terminar su trabajo en un recinto penitenciario.

Helhue Sukni
Instagram @helhuesukni

Luego de una dura semana de trabajo, Helhue Sukni se fue de carrete con dos amigas a un bar de la capital. La abogada dejó todo constatado en sus redes sociales.

Cada semana nos entretenemos con las divertidas historias de la abogada Helhue Sukni. La defensora siempre sube momentos de risa con su familia, con sus amigas y hasta estando ella sola saca alguna carcajada a sus seguidores.

En esta ocasión, Helhue se fue de carrete con dos amigas muy cercanas. Lo particular de la situación fue que antes de ir a ese bar, la abogada había ido a trabajar a la cárcel, Santiago 1. Recordemos que la defensora ha dado a conocer ampliamente que ha trabajado protegiendo a narcos.

«Acá estoy haciendo una historia con mis amigas del día viernes. Después de haber ido a Santiago 1 a trabajar, la tía Helhue está acá celebrando con las mismas amigas de siempre«, dijo en el video.

Luego de unos tragos, Helhue y sus amigas se fueron a disfrutar del baile junto a otras personas.

¿Por qué está soltera Helhue Sukni?

Hace poco más de un mes, la abogada Helhue Sukni habló con Tiempo X y tocó un tema muy relevante en su vida, el amor.

«Me ha ido como la callam** en el amor, siempre. No se puede tener todo en la vida. Yo también tengo mal ojo, lo pongo donde no corresponde, pero ya filo no más, ¿qué voy a hacer?«, confesó la abogada.

Sin embargo, y pese a su mala suerte, la defensora no le cierra la puerta a una nueva relación. «Yo me quiero casar de nuevo, y lo haré de blanco, como a mí me gusta. Me encanta la fiesta y el anillo», expresó esa vez.

Quién sabe, quizás Helhue Sukni encuentra el amor en alguno de los carretes que da a conocer en sus redes sociales.

Te puede interesar: La emotiva despedida de Amaya Forch tras muerte de Jaime Mondría: «Lamento tanto su partida como todos estos años distanciados sin haber disfrutado con su alegría»