Espectáculos

¡En medio del matinal! Realizan grave denuncia contra Helhue Sukni

En medio de un despacho en vivo de un matinal, se realizó una grave denuncia en contra Helhue Sukni. Aquí los detalles.

Helhue Sukni Denuncia
Instagram @helhuesukni

Durante la mañana de este lunes 30 de mayo, en medio de un despacho del matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana se hizo una grave denuncia en contra de la abogada Helhue Sukni. 

¿Qué pasó? Resulta que uno de los noteros del programa de la mañana, se encontraba conversando con algunas personas, pidiéndoles su opinión sobre la práctica que tienen algunos delincuentes sobre amenazar a las víctimas para que así estas no testifiquen en los juicios en su contra.

Sin embargo, fue en medio de esto, donde surgió la grave denuncia en contra de la también llamada «abogada de los narcos».

Se dio a conocer grave denuncia en contra de Helhue Sukni

Uno de los puntos que explicaron en el programa, es que son los abogados, los que le entregan la información de las causas, entre las que se encuentran la información personal de los delincuentes, a sus clientes.

Y fue precisamente en medio de esto, donde Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez conversaron con Marcelo, quien dio a conocer lo que vivió su hermana hace ocho años atrás, donde los delincuentes la presionaron para que no declarara.

«Eran dos delincuentes, la bajaron con pistolas. Los detuvieron y el día anterior al juicio, llegaron a la casa de mi hermana los familiares del tipo, una señora y un hermano», partió diciendo Marcelo.

Además, el testigo agregó «No la amenazaron, pero le ofrecieron dinero. Dijeron que habían hecho un bingo, que el tipo tenía niños chicos, que por favor no declarara en el juicio. Si quería le daban plata, habían juntado un millón y tanto».

Lee también: El divertido carrete de Helhue Sukni después de ir a trabajar a la cárcel

Y fue ahí donde Marcelo lanzó la denuncia en contra de Helhue Sukni. 

«La abogada que estaba defendiendo a esta persona era la Helhue Sukni, la señora que defiende a los traficantes. Ella era la defensora del tipo, y ahí Fiscalía nos dijo que tenían antecedentes de que esto pasaba con ella», informó Marcelo.

Finalmente, Marcelo comentó en Contigo en la Mañana que «A mi hermana prácticamente la obligaron a declarar, le dijeron que si no lo hacía, Fiscalía se iba a ir en contra de ella».

Lee también: ¡Se enojó! Helhue Sukni anuncia que visitará a delincuentes que atacaron a sus hijas