Espectáculos

«Pudieron haber preguntado más»: Helhue Sukni anuncia querella en contra de CHV por denuncia

Tras ser denunciada en el matinal de CHV, la defensora usó su cuenta de Instagram para dar a conocer su versión de los hechos.

Helhue Sukni CHV
Instagram @helhuesukni

Durante la noche de este lunes 30 de mayo, Helhue Sukni anunció que se querellará en contra de CHV, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, por emitir una grave denuncia en su contra.

Y es que precisamente, una persona que se identificó como Marcelo, acusó a la abogada de facilitar información sensible de las víctimas a sus clientes. 

“No la amenazaron, pero le ofrecieron dinero. Dijeron que habían hecho un bingo, que el tipo tenía niños chicos, que por favor no declarara en el juicio”, afirmó.

Por su parte, Helhue Sukni molesta con la situación, decidió dar su versión de los hechos con un video subido a su cuenta de Instagram. Además, de informar lo que hará par defenderse.

Lee también: Vale Roth se defendió de las críticas en redes sociales

Helhue Sukni tomará acciones legales en contra de CHV

“Estoy con un poco de pena, con un poco de rabia, con un poco de impotencia… Yo no tengo maldad en mi corazón. Soy  la única hue… que se atreve a decir las cosas como son… Soy una hue… transparente y hoy me han hecho mier… todos los medios”, lanzó de entrada la profesional.

“El editor periodístico de CHV… Espero que me manden el nombre de la persona”, añadió Helhue Sukni, al mismo tiempo que dejó claro que como estación televisiva que lleva muchos años, “no pueden permitir que una persona diga lo que dijo”.

Asimismo, la defensora aseguró que se autodenunciará en Fiscalía para que investiguen el caso porque cree que están ensuciando su nombre.

“En la Fiscalía dicen que esta señora está acostumbrada a hacerlo. Si yo estoy acostumbrada a eso, ¿Por qué no me investigan por obstrucción de la justicia?”, se cuestionó Helhue Sukni.

Tras lo anterior, la abogada explicó la razón por la que empezará un proceso judicial para limpiar su nombre. “Voy a presentar una querella contra CHV, el director general, contra los periodistas que estaban ahí, porque pudieron haber preguntado más”.

Luego, se fue directamente a encarar a los conductores de Contigo en la Mañana por no obtener más información antes de acusarla. “Julio César, por qué no le preguntaste al tal Marcelo… ¿Tienes el numero de causa? ¿Qué tribunal fue?… Y doña Monserrat, ¿Usted se preocupó de preguntar si era verdad lo que decía el tal Marcelo? ¿Se preocuparon de eso antes de enlodarme a mí y dejarme como coimera?”

Helhue Sukni cerró su intervención en redes sociales, puntualizando que “estoy súper sentida. Acá convergen varios sentimientos… está la envidia, la maldad, la ira, el resentimiento, el rencor”.

Lee también: Participante de The Voice Chile estaría enojada por no clasificar