Espectáculos

«Con esto quiero zanjar el asunto»: Paty Maldonado respondió a predicción de Vanessa Daroch

Tras sus declaraciones en Podemos Hablar, Paty Maldonado alzó la voz y respondió a predicción de Vanessa Daroch.

Paty Maldonado Vanessa Daroch
Agencia Uno / Instagram @vane_daroch

Fue el pasado viernes 03 de junio, que la tarotista Vanessa Daroch fue una de las invitadas al programa de Chilevisión Podemos Hablar. 

Y fue en medio de la conversación, donde se le consultó a la tarotista sobre si la ex panelista de Mucho Gusto, Patricia Maldonado podría volver a la televisión.

«Si alguien le ofrece buenas lucas y le dijera: ‘Paty, aquí vas a poder hacer lo mismo que en tu canal (de YouTube), pero en TV’, cosa que no creo, y por tanto dinero, yo creo que lo haría feliz, aunque está bien en su canal», expresó Vanessa Daroch. 

Paty Maldonado respondió a predicción de Vanessa Daroch

Tras las palabras de Vanessa Daroch, esta vez fue el turno de Paty Maldonado de responder a la predicción que la tarotista hizo sobre su posible retorno a la TV.

«Efectivamente, la plata juega un papel importante, pero voy a ser honesta, yo hoy estoy muy tranquila y contenta con mi canal de YouTube, porque no tengo editor», expresó la ex panelista de Mucho Gusto a Zona de Estrellas.

Pero eso no es todo, pues Paty Maldonado dio a conocer que está cansada de tener una persona detrás de ella que controle sus movimientos en un programa.

Lee también: «Se empiezan a caer las manzanas»: Paty Maldonado se refirió a la denuncia en contra de Helhue Sukni

«Ya estoy vieja, tengo 71 años. He llegado a la edad en la que quiero hacer lo que quiera. Si quiero meter las patas, las meto, pero quiero seguir siendo independiente», comentó Patricia Maldonado.

Y fue ahí, donde señaló que de volver, sería en un proyecto que sea la noche de los viernes «donde tenga un lenguaje bastante común».

Para cerrar el tema, Paty Maldonado se refirió al conflicto que tuvo con su ex casa televisiva Mega.

«No me quita el sueño y con esto quiero zanjar el asunto. Yo no tengo nada en contra de Mega, nada. Lo que pasó, pasó. Lo que tenía que pasar, pasó. No tuvieron la gentileza de haberme dicho las cosas de frente, pero no es una cosa que a mí me mate, ni es tema para mí, para nada. Muy por el contrario», cerró Patricia Maldonado.

Lee también: Raquel Argandoña salió a defender a Helhue Sukni tras denuncia en contra de la abogada