Espectáculos

Cata Pulido a Julio César Rodríguez: «Es bien fácil ser populista y ganar 30 millones al mes»

En un nuevo capítulo de "Las Indomables", Cata Pulido y Patricia Maldonado criticaron duramente a los animadores de "Contigo en la mañana".

Cata Pulido Julio Cesar 1
@catralitavikinga @jcrodriguezoriginal

Ayer martes en un nuevo capítulo del canal de Youtube, “Las Indomables”, Cata Pulido criticó a Julio César Rodríguez, luego de negar su apoyo a candidatos de La Lista del Pueblo. 

La actriz y animadora de televisión se encontraba conversando con Patricia Maldonado, cuando comenzaron a hablar sobre que Julio César Rodríguez había rechazado su posición política frente a una discusión con Juan Carlos Latorre en el matinal “Contigo en la mañana”.

“Es bien fácil ser populista, es bien fácil ser comunista y ganar $30 millones al mes”, dijo Catalina Pulido. 

Y agregó: “Sabemos que a Julito César le va regio, no tengo nada en contra de él, pero su discurso populista…”. 

Y eso no fue todo, ya que Catalina Pulido y Patricia Maldonado mencionaron que “hay dos videos” que confirman que el animador no solo apoyó al candidato, sino, que a La Lista del Pueblo en general. 

Cata Pulido Julio Cesar
@catralitavikinga

“Borras con el codo lo que escribes con la mano, te das vuelta. Pasó un mes, Paty, te creo que pasan 30 años. Tiene una amnesia muy rápida. Una lástima”, comentó Cata Pulido sobre Julio César.

Monserrat Álvarez también fue criticada por Catalina Pulido y Patricia Maldonado

La situación fue porque la animadora de “Contigo en la mañana” protagonizó una intensa discusión con el general director de Carabineros sobre la corrupción que existe en los altos mandos de la institución.

Por lo que la máxima autoridad policial le dijo a Monserrat, “tiene una obsesión con descalificar a Carabineros permanentemente. Lo ha dicho reiteradamente en su canal. Por favor, respeto por los hombres que trabajan sacrificadamente”. 

Por esta situación fue que Catalina Pulido y Patricia Maldonado criticaron a Monserrat Álvarez, diciendo: “¿Por qué tratan de justificar? Dios mío santo, ¿qué tienen en la cabeza? Están aportando a la destrucción de nuestro país”. 

“Si tengo tendencia de izquierda, mejor me voy a Cuba. Son de la boca para afuera», finalizó Patricia Maldonado, refiriéndose a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Leer más: «No le ha ganado a nadie»: Las palabras de Paty Maldonado a Jani Dueñas