Espectáculos

Alejandra Valle luce su silueta en traje de baño: «Vamos por la aceptación»

La periodista sorprendió en Instagram, al compartir una veraniega foto en traje de baño que confesó al principio le dio vergüenza.

Alejandra Valle Body Positive

Una mujer que no teme decir lo que piensa es Alejandra Valle, la periodista que a pesar de ser desvinculada de TV, realizó un matinal, expresando su parecer de la sociedad y los temas contingentes. Es más, por eso se lanzó a candidata a concejal por la comuna de Ñuñoa.

Y en su faceta más personal, también vive así.

Por ejemplo, ella no suele mostrar fotos de su cuerpo como las influencers en Instagram, pero aún así sorprendió a sus seguidores en la red social, con una veraniega foto. Con toda la actitud, Alejandra Valle subió una foto luciendo su silueta en traje de baño.

«Agradecer estos 4 días de #descanso (con programas entre medio) y respirar para continuar con el #trabajo y la #campaña», fue parte de lo que escribió en la publicación, donde se la ve posando en un traje de baño negro y con un kimono floreado.

Sobre la foto, fue muy sincera, agregando: «Pd: #confieso que me dio vergüencita salir en traje de baño… Pero vamos x la aceptación de todos las cuerpas #bodypositive«. Su post aludiendo al movimiento de la aceptación del cuerpo.

La publicación de Alejandra Valle ya tiene más de 4 mil ‘Me gusta’ y varios de sus seguidores la aplaudieron por subir la foto, llenándola de halagos.

«Estupenda», «Guapa», «Mina», «Esooo, debemos aceptarnos, somos hermosas!!!», y «Bella, qué regia Ale», fueron algunos mensajes que le dejaron.

Aquí te dejamos la foto de Alejandra Valle:

Recordemos que los últimos meses fueron difíciles para la periodista, quien se contagio de Covid-19. Es más, en redes sociales mostró las secuelas físicas que le dejó el virus que azota al mundo.

«Como que odio un poco estas ojeras post Covid que no se van», escribió en sus historias de Instagram con una selfie donde muestra las ojeras acentuadas que tuvo como consecuencia del virus.

Ale Valle Covid
Instagram de Alejandra Valle


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...