Espectáculos

«Me van a perdonar»: Paty Maldonado barrió con el programa Milf

La cantante se fue con todo en contra del espacio televisivo en el más reciente episodio de su programa web, Las Indomables.

Paty Maldonado Milf
Instagram @lamaldito

En una nueva edición del programa de YouTube, Las Indomables, las comunicadoras Cata Pulido y Paty Maldonado estuvieron abordando distintos temas, por lo que esta última aprovechó para hacer una fuerte crítica a Milf.

Si bien, ya es costumbre para la animadora dejar en claro lo que piensa sobre algunos temas, en esta ocasión fue el turno del espacio de TV+ que comenzó a emitirse en 2017.

Fue así como Paty Maldonado lanzó una dura crítica al programa que es encabezado por Claudia Conserva. Y es que según dio a conocer, hay un aspecto que le parece muy negativo y que no aporta en nada al formato animado por mujeres.

Lee también: «Nada hacía presagiar lo que iba a pasar»: Conocida actriz de Iorana participará en el nuevo capítulo de El Día Menos Pensado

Paty Maldonado barrió con el programa Milf

«Me van a perdonar, pero lo encuentro un aburrimiento. Lo vi una vez, de pasada y dije qué hue… es esta», confesó la cantante.

Y en ese momento, Paty Maldonado aprovecho para recalcar las falencias que cree que tiene el espacio televisivo. «Ahí te das cuenta de la falta de guión, de la falta de libretista»

«Cuando tú tienes cuatro mujeres dentro de un programa, tú las tienes que libretear», aseguró la ex animadora de Mucho Gusto.

«No puedes tener a cuatro mujeres diciendo: oye, fíjate que el ají es picante, u oye, hizo frío anoche», lanzó la Maldito.

Paty Maldonado finalizó su intervención haciendo hincapié en el disgusto que le produce la falta de libretos en Milf. «Que no digan vamos a tocar este tema, pero bajo estas condiciones, chiquillas, para que salga entretenido… es una cosa amorfa», cerró.

Lee también: Clarisa Muñoz preocupó a sus seguidores tras revelar que se contagió de Covid: «Lo malo es que contagié a mi pollito»