Espectáculos

«Tengo gustos muy distintos»: Jorge Rivas asegura que ya no es el Niño Poeta por una peculiar razón

El adolescente sorprendió al confesar que ya no se identifica con el Niño Poeta, apodo que le ayudó a ser conocido.

Jorge Rivas Niño Poeta
Captura Claudio Michaux

Corría el año 2015 cuando Jorge Rivas se dio a conocer tras dar una entrevista que le hizo ganar popularidad en el mundo del espectáculo chileno, donde se le conoció como el Niño Poeta, pero ahora afirma que ya no quiere ser conocido por ese apodo.

«Me llegan personas que me escriben en mi Instagram y te escriben un poema y te confiesan todos sus problemas de una forma muy profunda», aseguró el joven en conversación con el humorista Claudio Michaux.

Y el Niño Poeta agregó que «sinceramente, estoy pensando en dejar de ir a la universidad y hacer un consultorio sentimental… Y cobrar, porque me haría millonario».

Lee también: Clarisa Muñoz preocupó a sus seguidores tras revelar que se contagió de Covid: «Lo malo es que contagié a mi pollito»

¿Por qué Jorge Rivas ya no quiere ser el Niño Poeta?

El adolescente aprovechó para manifestar que no se siente a gusto al ser catalogado por su pasado, por lo que prefiere que lo llamen por su nombre de nacimiento.

«Nunca he sido el Niño Poeta. Soy Jorge Rivas y tengo gustos muy distintos a los que tiene el Niño Poeta», afirmó.

«Soy una persona más relajada, hasta forzaba la voz cuando iba a algunos programas a hablar hue…», explicó.

De hecho, tras siete años desde que se dio a conocer, el Niño Poeta comenta que se siente como un joven «muy zurdo». Por ese motivo, ha dejado de recitar poemas y pasó a hablar de política en las redes sociales.

«La sociedad en la que vivimos hoy día tiene un olor a meterse con la prima y militar en la UDI, que la verdad no se lo saca nadie. Una sociedad tan machista, que la mujer no puede hacer esto, etcétera. Yo pienso que todos los humanos somos iguales», señaló.

El Niño Poeta cerró su intervención dejando en claro que en su casa usa malas palabras. «Mi mamá perfectamente lo puede confirma».

Lee también: «Nada hacía presagiar lo que iba a pasar»: Conocida actriz de Iorana participará en el nuevo capítulo de El Día Menos Pensado