Espectáculos

Patricia Rivadeneira presentó por primera vez a su esposo italiano: «el amor de mi vida»

El europeo ayudó a su esposa a diseñar los platos para su participación como anfitriona de una de las noches en La Divina Comida.

Patricia Rivadeneira
Instagram @patriciarivadeneira

Este sábado por la noche, Chilevision transmitió un nuevo capitulo de La Divina Comida, donde los invitados fueron, el ex chico reality Felix Soumastre y el trio de actores conformado por Luis Dubó, Tutu Vidaurre y Patricia Rivadeneira.

Y precisamente esta última, fue la tercera anfitriona del este episodio del programa. Pero además de su desempeño en la cina, hubo algo más que llamó la atención de sus comensales y de los televidentes.

Durante su intervención en el programa, Patricia Rivadeneira presentó por primera vez a su esposo italiano, Andrea Orsini.

Patricia Rivadeneira presentó a su esposo italiano

«Aquí está el cocinero estrella, Andrea Orsini. Él es el amor de mi vida. Es mi ratatouille, mi peor es nada, mi pinche cocina y mi pinche en otras cosas también«, señaló la otrora artista de Demente, extinta teleserie nocturna de Mega.

Patricia Rivadeneira 3
Créditos: Captura CHV

Y es que Patricia Rivadeneira recibió la ayuda de su esposo en preparar lo platos para los otros comensales de esta jornada.

Lee: Mónica Godoy reaccionó ante el regreso de «Sucupira» a TVN

«Fue bien bonito tener a mi marido cerca. Nunca nos habíamos presentado en público. Sin pensarlo y sin quererlo… Pero choro», finalizó la actriz.

¿Cómo se conocieron?

Actualmente, Patricia Rivadeneira se encuentra casada con  Andrea Orsini, a quien conoció mientras se desempeñaba como agregada cultural en el país europeo durante el gobierno de Ricardo Lagos.

Patricia Rivadeneira 2
Créditos: Instagram @patriciarivadeneira

«Él tenía una serie de amigos y tenía un pasado con Chile. Esto no lo sabía (…) nos conocimos por casualidad en una muestra de arte, nos vimos como cuando se mira a la distancia y él se acercó y nos pusimos a conversar«, recordó la actriz hace un tiempo sobre el origen de la relación con su esposo en un programa de La Red.

También mencionó que con Andrea, tienen dos departamentos, uno «donde vivimos todos y él tiene su garçonnière (pequeño departamento tipo estudio), del que tengo llaves, para que todas sepan».

«Nos encontramos ya grandes, cada uno con sus ritmos. Él siempre me dice que si está antipático para qué va a ir a contaminar mi lecho. Toda la razón, si está antipático que duerma en otro lado. Creemos en esa libertad», añadió en dicha ocasión.

Lee: Ingrid Cruz y Patricia Rivadeneira sorprendieron con tierno beso en Premios Caleuche


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...