Espectáculos

Tonka Tomicic hablará sobre el caso joyas con Pancho Saavedra

Tras la polémica en que se ha visto envuelta, Tonka Tomicic romperá el silencio en un live junto a su amigo Pancho Saavedra.

Tonka Tomicic Pancho Saavedra
Canal 13

A través de sus redes sociales, Pancho Saavedra anunció que tendrá una invitada de lujo a uno de sus lives.

Nada menos que a Tonka Tomicic, quien se encuentra desaparecida de las pantallas, en medio del polémico caso que involucra a su esposo, Marco Antonio López.

Cita imperdible

«Siempre es importante Hablar con amigos y este Lunes, como ya es un hábito, a las 21 horas desde mi cuenta de Instagram, voy a conversar con mi querida @tonkatomicicpetric«, expresó primero el comunicador de Canal 13.

«Han sido tiempos duros y agradezco que hayas escogido este espacio para poder Hablar de tu vida ❤️», agregó Pancho Saavedra en su cuenta de Instagram.

Tonka

«Nos espera una buena conversación! Nos vemos el lunes», le respondió Tonka Tomicic.

La paternidad de Pancho Saavedra

Por otra parte, fue el 13 de marzo que Pancho Saavedra anunció la llegada de su hija a quien llamaron Laura. 

«Hija mía, gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres, Te amamos con nuestra vida«, escribió en esa oportunidad el esposo de Jorge Uribe.

Desde entonces, Pancho Saavedra ha compartido diversos momentos de esta hermosa experiencia.

«Imposible explicar con palabras el amor que se puede sentir por un hijo», expresó el animador de Lugares que Hablan junto a una tierna postal.

Tonka

Lee también: ¡Amor puro! Pancho Saavedra comparte tierna fotografía junto a su familia

Pero además confesó que es lo más difícil de ser padre.

«Cada tres horas hay que levantarse a dar papa, pero soy el hombre más afortunado de ser papá junto a mi marido«, comentó Pancho Saavedra en conversación con Las Últimas Noticias.

«Dentro de un marco que es puro amor, creo que no hay cosas duras cuando eres papá… Hay que hacerlas, por eso uno toma la decisión de ser padre. Me da lo mismo si hay que levantarse, me da lo si hay que tener ojeras, me da lo mismo todo, uno está dispuesto a hacer lo que sea por un hijo», expresó el locutor de radio Pudahuel.