Espectáculos

Ingrid Cruz y Patricia Rivadeneira sorprendieron con tierno beso en Premios Caleuche

Las queridas actrices de Demente se robaron la noche con su reencuentro en la ceremonia de los Premios Caleuche.

Ingrid Cruz Y Patricia Rivadeneira
La Red

Esta penúltima semana de marzo se realizó una nueva edición de los Premios Caleuche, ceremonia que galardona las mejores interpretaciones de grandes actrices y actores de nuestro país.

La premiación tuvo lugar el recién pasado lunes 21 de marzo, en el Teatro Oriente. Al cual asistieron distintos artistas de la televisión y el cine.

Aunque sin duda uno de los momentos más memorables de la noche fue el encuentro entre Ingrid Cruz y Patricia Rivadeneira.

Ambas actrices estaban nominadas en la categoría de Mejor Actriz de Soporte por su papel en la teleserie nocturna Demente.

Recordemos que sus personajes (Javiera Cáceres y Flavia Betancourt) tuvieron una relación en la ficción de Mega, la cual fue bautizada como “Flaviera” por sus fans.

Así que cuando a Ingrid Cruz y a Patricia Rivadeneira les tocó presentar la categoría Mejor Actriz Protagónica en el cine, subieron al escenario tomadas de la mano y se dieron un beso en honor a sus personajes.

Lee también:  Julio César Rodríguez aclara supuesta discusión en Lollapalooza

El beso «Flaviera»

A través de su cuenta de Instagram, Ingrid Cruz agradeció todo el apoyo de sus seguidores y reveló que el beso fue su idea. 

«Estoy contenta porque pudimos darle un regalo a las flavieras, todo el guion estaba puesto pero lo del dedito fue idea de Patricia y el beso fue idea mía», comentó la actriz. 

Por su parte, los fanáticos de la teleserie reaccionaron con gran emoción en redes sociales.

Lee también: Cristián de la Fuente gana querella contra La Red: Canal deberá explicar su vinculación con el caso joyas

En vivo

Si no supiste amar...