Espectáculos

Mónica Godoy reaccionó ante el regreso de «Sucupira» a TVN

La actriz nacional se enteró de la noticia del regreso de la teleserie "Sucupira" y usó sus redes sociales para compartir su parecer.

Mónica Godoy
@_monicagodoy_

La reconocida y querida actriz nacional Mónica Godoy usó sus redes sociales para reaccionar tras la noticia del regreso de la teleserie Sucupira por las pantallas de TVN.

Mónica Godoy no pudo evitar la felicidad de esta retransmisión y usó su cuenta de Instagram, donde compartió dos fotografías del personaje que le tocó interpretar en la teleserie.

«Me dicen que reestrenan una de las teleseries chilenas más vistas de la historia… ¡Sucupira! Este 31 de Enero por TVN», partió diciendo la actriz.

«¡Cuántos recuerdos! Aquí unas fotos de Loreto, mi primer personaje televisivo cuando tenía 19», agregó Mónica Godoy por el regreso de Sucupira.

Godoy En Sucupira
@_monicagodoy_

Como te contábamos más arriba, TVN confirmó la noticia del regreso de la teleserie Sucupira.

Esta historia estrenada en 1996, nos mostraban personajes lleno de comedia y amor, factores que ayudaron para ganarse el cariño del publico y convertirla en una de las mejores producciones de TVN.

¿Cuándo vuelve «Sucupira» a TVN?

Desde las redes sociales de TVN, confirmaron que a partir de este lunes 31 de enero, después de Amores de Mercado, la ambición del alcalde Federico Valdivieso (Héctor Noguera), por inaugurar el cementerio en el ficticio balneario, regresan a las pantallas.

Además, podremos revivir a la «Mujer del Mar» (Ángela Contreras), quien se tomó las portadas de los medios de comunicación por su atrevido destape para la época.

También, volveremos a reír con las aventuras de las hermanas Lineros (Coca Guazzini, Patricia Rivadeneira y Anita Klesky) y el memorable Diógenes (Francisco Melo), amante de las lepidópteras.

Eso no es todo, ya que otros memorables personajes como don Segundo Fábrega (José Soza) y su Olguita Marina (Carmen Disa Gutiérrez), Juan El Burro (Pablo Schwarz).

Por eso, no te puedes perder el regresa a Sucupira, desde este lunes 31 de enero por TVN.

Lee también:  Se confirmó el regreso de «Sucupira» a las pantallas de TVN

En vivo

Si no supiste amar...