Espectáculos

Luis Jara dejaría Mega para irse a otro canal de televisión

El destacado animador de Mega estaría en conversaciones para conducir su propio programa tras meses fuera de la pantalla.

Luis Jara
@luisjaraoficial

Son meses donde la famosa grúa televisiva empieza hacer lo suyo y comienza con los movimientos entre los canales de televisión. Ahora los rumores dicen que el animador más importante de Mega se iría a Canal 13.

El elegido sería Luis Jara, quien se ha mantenido por largo meses fuera de pantalla, pero con contrato vigente en su actual casa televisiva. Sin embargo, esta falta cámara lo tendría mirando para el lado.

¿Luis Jara al 13?

En el último programa Me Late, comenzaron a hablar sobre los movimientos que se vienen para el ex canal del angelito.

Uno de ellos serían las ganas de traer de vuelta al cantante nacional.

Paula Escobar, periodista del espacio de farándula reveló la información que Luis Jara estaría siendo considerado para animar un nuevo programa de baile para marzo del 2022.

Sin embargo, Daniel Fuenzalida tomó la palabra y aclaró que este nuevo programa estaría animado por el mismísimo Sergio Lagos. 

Además, se habló de la opción de que Tonka Tomicic volvería a ser dupla con Lagos en este programa.

Más tarde, Luis Sandoval comentó que los encargados del programa nuevo ya «están haciendo casting y van a llamar a personas normales, común  y corriente, y también a famosos para que participen dentro de este show, donde incluso Neilas Katinas fue convocado».

Nuevo programa

Pero eso no fue todo, ya que Daniel Fuenzalida también comentó que «hay serias negociaciones de Canal 13 por contar con los servicios nada más y nada menos, no sé si para este programa de baile porque ahí es Sergio Lagos, pero sí para un late, que con Luis Jara«.

Y de hecho, «para eso habría venido hace un mes«, cuando estuvo en Chile promocionando su disco y participando de algunos programas en televisión.

«Luis tiene contrato con Mega, al parecer se estaría negociando todo para que Luis Jara regresara a Canal 13″ aclararon en el programa.

Sergio Rojas, periodista del programa, saltó para decir que «es real» las negociaciones de Luis Jara y Canal 13.

Según los rumores, habrían conversaciones formales para sumar a Luis Jara al área de entretención del prime de Canal 13.

«Él estaría muy dispuesto y lo que estarían viendo es cómo poder sacarlo, ya sea pagando la multa, o buscar algún tipo de avenimiento con Mega, que aún tiene contrato vigente con Luis Jara», aseguró Rojas.

«El programa De tú a tú ya tendría confirmada una segunda temporada con Martín y a Luis Jara, lo que quieren, parece que una especie de después del prime, en el segundo prime, entregarle el programa de Los 5 Mandamientos«, finalizó Fuenzalida.

Lee también: Daniella Durán anuncia su participación en la segunda temporada de «The Covers»