Espectáculos

Paty Maldonado acusa de malos tratos a candidato a diputado: «No hay nada más terrible que encontrarte con un prepotente momio»

Durante una transmisión de su programa web Patricia Maldonado acusó de malos tratos a un candidato a diputado de derecha. ¡Los detalles aquí!

Patricia Maldonado Diputado
Youtube: La maldito

Una nueva edición del programa web Las Indomables, se emitió durante la jornada del martes 26 de octubre. En el espacio online, Patricia Maldonado acusó malos tratos por parte de un candidato a diputado de derecha.

La ex panelista del matinal de Mega, Mucho Gusto, partió diciendo que no hay nada más terrible que encontrarte con un prepotente momio, de la clase alta”.

Luego, continuó sus comentarios indicando que estas personas están “cortadas con la misma tijera” que los  “flaites” y personas prepotentes de la clase baja. Y que la única diferencia era la calidad de la ropa con la que están vestidos.

Patricia Maldonado acusó de malos tratos a un candidato a diputado

La Paty, como se le conocía cariñosamente en el matinal, relató que un “candidato a diputado joven” la insultó, después que ella le canceló una entrevista por motivos personales.

No daré el nombre hasta que él me dé explicaciones personalmente, porque si él no lo hace, yo lo voy a hacer mier.. el martes, con nombre y apellido”, lanzó la indomable.

Maldonado siguió con sus dichos, y agregó que:  “Yo me espero una prepotencia y una falta de respeto de alguien que no tiene educación (…) Pero cuando alguien es inteligente y educado, no puede actuar de esa manera prepotente y soberbia. Significa que como diputado va a ser un carajo. No nos sirven esas personas”.

Los panelista de las indomables quedaron curiosos respecto a la identidad del diputado.  Ahí, Patricia Maldonado aclaró que el candidato no la trató con garabatos, “pero me trató de mentirosa y eso no se lo voy a perdonar”.

También,  la ex Mucho Gusto, relató que ella no se quedó callada ante los malos tratos del diputado. Y dijo que su respuesta fue “bestial”.

“No le hace bien a Chile tu actitud. Por eso estoy esperando que logre comunicarse conmigo y se disculpe mirándome a la cara, no a través de sus asesores. Espero hasta el martes”, finalizó.

Lee también: ¡Mira! Así fue como Daniela Nicolás le paró los carros a seguidores que la critican por su cuerpo