Espectáculos

¡Mira! Así fue como Daniela Nicolás le paró los carros a seguidores que la critican por su cuerpo

¡Se aburrió de las críticas en redes sociales! Daniela Nicolás alzó la voz a usuarios que opinan sobre las diferencias de su cuerpo.

Daniela Nicolás Comentarios Negativos
Instagram @danielanicolas

La actriz y ex participante del concurso Miss Universo, Daniela Nicolás se aburrió de las y los usuarios que opinan de su cuerpo.

Recordemos, que hace unas semanas atrás, la actriz de 29 años sufrió una complicación debido a su enfermedad autoinmune y actualmente se encuentra tomando varios remedios que la ayudan a mitigar el dolor.

Claro que algunos de ellos tienen efectos secundarios que en el caso de Daniela Nicolás, son visibles.

¿Cuáles son? Que actualmente Daniela se ve un poco más hinchada en la cara producto de los fármacos.

Y esta situación ha acarreado que algunos usuarios en redes sociales lancen comentarios negativos sobre su cuerpo.

Daniela Nicolás se aburrió de los comentarios negativos sobre su cuerpo

Fue en medio del programa «Más Vivi que nunca», donde Daniela Nicolás es panelista, que la actriz decidió realizar un descargo respecto a los comentarios negativos que recibe a diario.

«Yo sé que estoy hinchada, es por los remedios que estoy tomando. Dejen de mandarme mensajes de que me veo como globo en la tele ¿ya? Muchas gracias«, expresó Daniela Nicolás.

Además, la actriz agregó «te mueres los mensajes que me llegan ¿En qué minuto me hinché? Chiquillos estuve hospitalizada. Estoy tomando muchos remedios para estar bien. Córtenla«.

Lee también: Daniela Nicolás funó a seguidor que la ataca en redes sociales

Fue ahí que Daniela Nicolás comentó «entre a la clínica de una forma y salí de otra. Ya para mi es difícil mirarme al espejo, para que más encima haya gente criticándome. Entonces por favor no es necesario. La liberta de uno termina cuando empieza la del otro«.

De hecho, el descargo de Daniela Nicolás, fue subido en las redes sociales del programa «Más Vivi que nunca», donde junto al video escribieron: «¿Por qué las redes sociales son tan duras con las personas?@danielanicolas no perdió la oportunidad de mandar un recado».

Lee también: Día Mundial de la Artritis: El potente mensaje de Daniela Nicolás sobre esta patología