Espectáculos

¡Pasaron Fiestas Patrias separados!: Daniela Aránguiz y Mago Valdivia habrían puesto fin a su relación

A través de Instagram, la influencer, compartió una serie de misteriosos mensajes, en los que da a entender una posible separación.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
Instagram @danyaranguizf

Sin dudas, Daniela Aránguiz y su esposo Jorge Mago Valdivia, son una de las parejas más reconocidas y queridas del espectáculo nacional, pero a la vez, se ha convertido en una de las más polémicas. A lo largo de su relación, se han separado y vuelto a estar juntos más de una vez, pero al parecer, esta vez sería definitivo.

Y es que a través de sus redes sociales, la ex modelo compartió una serie de misteriosos mensajes, dando a entender que está distanciada del futbolista.

Daniela Aránguiz y Mago Valdivia no estarían juntos

Este fin de semana, Daniela Aranguiz, compartió en sus historias de su cuenta de Instagram @danyaranguizf, unos mensajes, que darían a entender que ya no está con el Mago.

Daniela Ig
Créditos: Instagram @danyaranguizf

«No quiero seguir dando explicaciones. Por muchos años he tenido que ser una víctima de miles de humillaciones públicas por actos que no son míos», dijo la influencer en su primer a historia.

Daniela Ig (1)
Créditos: Instagram @danyaranguizf

Y continuó: «Yo desde ahora no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que hago con mi vida privada, se que soy pública y también se que esto que estoy viviendo será un proseai».

Créditos: Instagram @danyaranguizf

Para finalizar, compartió una imagen abrazando a sus hijos donde escribió «mi familia».

Habrían pasado Fiestas Patrias separados

En un comienzo, estos mensajes no llamaron la atención de sus seguidores, ya que no especifica para quién van dirigidos, pero este domingo, la periodista Cecilia Gutierrez entregó un poco de contexto.

Créditos: Instagram @danyaranguizf

A través de una transmisión en su cuenta de Instagram @ceci.gutierrez, la periodista aseguró que la pareja habría pasado Fiestas Patrias separados y que el Mago Valdivia estaría quedándose donde su padres y no con Daniela Aránguiz y sus hijos.

De esta misma forma, la comunicadora dijo que le resultaba difícil saber el estado de la relación de esta pareja. «Uno nunca sabe en qué están, porque se separan y al otro día suben una foto juntos».

Lee: «Yo no voy a parar mientras ella no pague»: El enigmático mensaje de Daniela Aránguiz

En vivo

Si no supiste amar...