Espectáculos

«Yo no voy a parar mientras ella no pague»: El enigmático mensaje de Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz publicó una serie de enigmáticos mensajes en su cuenta de Instagram que llamaron la atención de sus seguidores.

Daniela Aránguiz
Instagram: @danyaranguizf

Daniela Aránguiz, ex concursante de El Discípulo del Chef, llamó la atención de sus seguidores de Instagram tras hacer publicaciones con mensajes que dejaron muchas dudas.

Para empezar, la ex Mekano publicó dos historias de Instagram donde escribió algunas palabras con un fondo negro que posteriormente eliminó. La primera decía «no quiero seguir dando explicaciones. Por muchos años he tenido que ser víctima de humillaciones públicas por actos que no son míos«.

A continuación, complementó escribiendo «yo desde ahora no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que hago con mi vida privada. Sé que soy pública y también sé que esto que estoy viviendo será un proceso largo».

La reciente publicación de Daniela Aránguiz en Instagram

Luego de eliminar sus historias, la mujer de Jorge «Mago» Valdivia, hizo un nuevo post en su feed. Se trata de un video donde aparece con un filtro que pone los ojos verdes mientras suena de fondo Bad Guy de Billie Eilish.

Acompañó la imagen con un diálogo que simula una conversación entre ella y Dios. En este, Daniela Aránguiz le dice a Dios que «no va a parar mientras ella no pague«. A lo que le responde «No hagas nada». «Pero Dios Señor, ¿viste lo que me hizo? ¡Yo confié, No puedo!» escribió.

Daniela Aránguiz (1)
Instagram: @danyaranguizf

Las especulaciones de sus seguidores

Los seguidores de Dany Aránguiz sospechan que esto puede tener que ver con la polémica que tiene con Karen Paola. Se sostiene que esta reciente publicación que hizo la ex Mekano fue una respuesta a los dichos de su competencia en El Discípulo del Chef.

«Yo igual conozco a una que no me supera todavía«, habrían sido las palabras de Karen Paola supuestamente hicieron enojar a la mujer del Mago Valdivia.

Lee también: ¡Alzó la voz! Adam Levine rompe el silencio luego de ser acusado de serle infiel a su esposa