Espectáculos

«Soy lo suficientemente…»: Gissella Gallardo realizó tajante confesión sobre relación con Mauricio Pinilla

A través de sus redes sociales, Gissella Gallardo envió una contundente respuesta sobre relación con su ex marido.

Gissella Gallardo Y Mauricio Pinilla
Instagram @gissepaz

Fue en abril de este año, que se dio a conocer que la relación entre Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla llegó a su fin, tras pasar 18 años juntos y tener tres hijos en común.

Tras esta situación, hemos visto que las polémicas han estado a la orden del día para ambos, ya que se ha especulado sobre las posibles causas tras el quiebre.

Pero eso no es todo, ya que los rumores también apuntaban en un principio a que Mauricio Pinilla tendría una nueva relación y luego giraron en torno a su polémica con la escort Natthy Chilena.

Lee también: Gissella Gallardo sobre quiebre con Mauricio Pinilla: «Acepté que las cosas no funcionaron»

El tajante mensaje de Gissella Gallardo sobre su relación con Mauricio Pinilla

Durante la jornada del pasado sábado 24 de septiembre, la influencer Gissella Gallardo, hizo una dinámica de preguntas y respuestas a través de sus redes sociales, específicamente de su perfil de Instagram.

Y una de las primeras preguntas que recibió Gallardo fue «¿Volverías o ya es capítulo cerrado tu matrimonio?».

A lo que Gissella respondió «Completamente cerrado, nosotros tomamos rumbos muy distintos, en todos, sería imposible reconstruir una vida juntos. ¡Somos demasiado distintos

Gissella Gallardo
Créditos: Instagram @gissepaz

Pero eso no es todo, ya que otra de las preguntas que recibió Gissella Gallardo decía lo siguiente: «¿Cuál fue el motivo de tu separación? ¿Por qué dicen que tu le fuiste infiel a Pinilla?».

Y la respuesta de la influencer no se hizo esperar.

«Jamás en 18 años le fui infiel, soy lo suficientemente correcta y sincera para hacerme de las cosas que hago. Pero no puedo hacerme cargo de las cosas que se inventan o de lo que no he hecho«, expresó Gissella Gallardo. 

Gissella Ig
Créditos: Instagram @gissepaz

Por otro lado, también contó que mantiene una buena relación con las hermanas y mamá de Mauricio Pinilla, pero con el papá del ex futbolista, no ha tenido mucho trato.

Finalmente, para cerrar, se le preguntó a Gissella Gallardo si les había contado a sus hijos lo que estaba pasando con su papá. «No se puede tapar el sol con un dedo», cerró.

Lee también: Gissella Gallardo entrega detalles del estado de salud de su hijo

En vivo

Si no supiste amar...