Espectáculos

Paris Hilton contó qué ve Kim Kardashian en Pete Davidson y dio el visto bueno a la relación entre ellos

Luego de que la relación amorosa de Kim Kardashian y Pete Davidson se revelara, Paris Hilton qué ve la empresaria en el humorista.

Paris Hilton Kim Kardashian
Getty Images

Sin duda, la relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson seguirá dando que hablar, más aún ahora que Paris Hilton reveló los motivos por los que la empresaria se habría fijado en el comediante.

Recordemos que el humorista estuvo en pareja con destacadas mujeres, como Ariana Grande, Kate Beckinsale y Kaia Gerber. Todas chicas muy guapas y famosas internacionalmente, de hecho, el mismo comediante ha bromeado sobre su aspecto físico, en comparación con sus parejas.

Respecto a esto, Pete Davidson ha dicho que de haber sabido que los paparazzi lo iban a fotografiar tanto, habría ido a un estilista.

Pese a esto, la cantante pop, le defendió tras el quiebre de la relación, alabando el atractivo de Pete Davidson, pero Ariana, no es la única que ha emitido su opinión sobre el atributos de la nueva pareja de Kim Kardashian. Esto porque, Emily Ratajkowski dijo que Pete Davidson le parecía irresistible con su altura y aspecto vulnerable que le resulta atractivo.

Paris Hilton

Pero esta vez fue el turno de la mejor amiga de la ex chica reality, de debatir sobre el atractivo físico de Pete.

«Los chicos divertidos son los mejores porque siempre te hacen reír y te ponen de buen humor, y transmiten buena vibra» explicó la socialité.

Luego de dar el visto bueno a la nueva pareja de Kim Kardashian, Paris Hilton dijo estar feliz por su íntima amiga.

«Estoy muy contenta de verla feliz. Está guapísima y no para de sonreír. Me parece que hacen muy buena pareja» reveló además Hilton.

Recordemos que Kim y Pete hicieron pública su relación, luego de semanas de rumores, a fines del año pasado. El amor entre ambos, habría surgido tras su participación en el programa de comedia «Saturday Night Live».

Leer también: La mánager de las Kardashian fue asesinada y encontrada en su auto