Espectáculos

La mánager de las Kardashian fue asesinada y encontrada en su auto

Angela Kukawski, la mánager de las Kardashian, estaba desaparecida desde el pasado 22 de diciembre en la ciudad de Los Ángeles.

Mánager de las Hermanas Kardashian
Getty Images

La mánager de las conocidas hermanas Kardashian, llamada Angela Kukawski, fue encontrada muerta dentro de su auto según informó este viernes, 31 de diciembre, la Policía de Los Ángeles.

A sus 55 años y con cinco hijos, la mánager de las Kardashian estaba reportada como desaparecida en Sherman Oaks desde el pasado 22 de diciembre.

Por el hecho, fue detenido y es ahora investigado su novio, Jason Barker, de 49 años de edad. Se presume que se trata de un caso de femicidio.

Policía encontró muerta a la mánager de las Kardashian

Con lesiones en la cabeza y por estrangulamiento fue encontrado el cuerpo sin vida de la mánager de las Kardashian. El hallazgo fue logrado por policías de Simi Valley, en Los Ángeles, California.

Según consignó Infobae, Angela Kukawski era manager comercial del emporio que Kris Jenner y sus hijas han afianzado en la última década. También, representó a artistas conocidos como Nicki Minaj y Kanye West.

Según las primeras versiones policiales del crimen, la pareja de Kukawski la habría matado en su casa, llevó el cuerpo al auto y lo trasladó a Simi Valley, cerca de la casa de un familiar. De esta manera, quiso simular que se trató de un hecho delictivo casual.

Por el hecho, la familia Kardashian emitió un comunicado con sentidas palabras por la partida dela mánager: «Será muy echada de menos. Les enviamos nuestras sinceras condolencias a su familia y nuestro amor en este momento tan complicado», dice el breve escrito.

La cantante Nicki Minaj también manifestó su duelo ante el homicidiode Kukawski, a través de su cuenta oficial de Instagram: «Trabajadora, confiable, la más dulce persona que he conocido jamás. ¡No te merecías esto, Angela! Tengo el corazón roto por tus hijos. Descansa en paz».

Lee también: ¿Kim Kardashian Abogada? Un tremendo avance para la celebridad