Espectáculos

Aseguran que Emma Roberts se separó de su esposo después de casi 3 años de relación

Una fuente de un medio estadounidense contó que Emma Roberts y Garrett Hedlund se habría separado hace algunas semanas.

Emma Roberts Se Separo
GettyImages

Al parecer las cosas en la vida de Emma Roberts no andan bien, ya que comenzó a correr el rumor de que se separó de su esposo, Garrett Hedlund.

Recordemos que la actriz comenzó su relación con el también intérprete hace casi 3 años y el año pasado se convirtieron en padres por primera vez. Sin embargo, filtraron que la relación llegó a su fin.

Así lo dio a conocer la revista People, quienes detallaron que fuentes cercanas a Emma Roberts revelaron que se separó, lo cual ha sido difícil tanto para ella como para su ahora expareja.

«Es triste, y están haciendo todo lo posible para compartir la paternidad. Ha sido difícil», dijeron las personas cercanas a la pareja al medio estadounidense.

El quiebre entre Emma Roberts y Garrett Hedlund

El divorcio se dio en medio de la batalla legal del también cantante de 37 años. Esto porque fue acusado de negligencia, después de supuestamente causar una accidente automovilístico por quedarse dormido al volante.

Además, aseguran que Emma Roberts y Garret Hedlund habrían estado pasando por unos difíciles meses, lo que los llevó a tomar la decisión terminar su matrimonio hace algunas semanas.

Y en este momento ambos se están enfocando en hacer «lo posible para encontrar el mejor sistema de co-paternidad», según la fuente del medio. Ya que recordemos que tienen un hijo en común que hace poco cumplió un año de edad.

Emma Roberts Se Separo
Créditos: GettyImages

Te puede interesar: «Emma Roberts muestra la primera foto de su hijo ¡Muy tiernos!»

Cabe destacar que hasta el momento ni Emma Roberts ni Garret Hedlund han desmentido ni confirmado el quiebre, por lo que solo sería un rumor hasta que uno de ellos hable.

Incluso People intentó contactarse con los representantes de los actores, pero no obtuvieron alguna respuesta por parte de ninguno de ellos.

En vivo

Si no supiste amar...