Espectáculos

¡Paren todo! Nuevo adelanto de «Demente» muestra a posible nueva víctima de Dante

La recta final de la novela nocturna "Demente", sigue sumando nuevos momentos de alta tensión, donde podría haber una nueva víctima de Dante.

Demente Adelanto
Mega

Hace ya unas semanas que nos encontramos viendo la recta final de la novela nocturna de Mega «Demente».

Recordemos, que la teleserie, finaliza el próximo mes de noviembre, por lo que estamos cada vez más cerca de ver que Teresa (Paz Bascuñán) recupere a su hijo Mateo (Rafael García-Huidobro).

Sin embargo, para poder ver esa esperada escena, aun nos queda ver harto drama en la teleserie.

De hecho, el canal privado, lanzó un nuevo adelanto, de lo que podremos ver en los próximos capítulos de «Demente», donde se empiezan a resolver algunos misterios. 

Adelanto de «Demente» mostró a posible nueva víctima de Dante

Antes de mostrarte los detalles del nuevo avance, queremos recordarte, que tras el asesinato de Joaquín (Benjamín Vicuña), Dante (Andrés Velasco), planeó una estrategia para confundir a los detectives.

De hecho, en los últimos capítulos, hemos podido ver que la BDI, sobre todo el subcomisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen), están convencidos de que fue Joaquín quien secuestró a Mateo.

Obviamente, que todo esto Dante lo hizo para desviar la atención de él y de su hermana Adriana (Francisca Imboden). 

Y ya adentrándonos en el avance que Mega dio a conocer este lunes, podemos ver que Dante podría ser descubierto, pero no solo por la BDI sino que también por su familia.

Lo primero que podemos escuchar es a Teresa preguntar desesperada «¿dónde tienes a mi hijo?«, mientras el el video, podemos ver que Emiliano (Gonzalo Valenzuela), llega a la casa de Dante y lo golpea. 

Siguiendo con lo anterior, todo parece indicar que esta reacción de Emiliano, tiene que ver con que se enteró de que Dante golpeaba a su hermana Flavia (Patricia Rivadeneira).

Ahora queda la duda si Emiliano descubrió solo eso, o también se enteró de lo de Mateo. 

¿Nueva víctima?

Pero eso no es todo, ya que también pudimos ver que la policía descubrió una pestaña con el ADN de Melissa (Paulina Moreno). 

Además, también se puede apreciar que Melissa comienza a recordar quién es. «Yo me llamo Melissa», expresó. 

Claro, que esto no fue lo que llamó especialmente la atención, ya que casi terminando el avance pudimos ver que Fernanda (Constanza Mackenna), pareja de Emiliano, se encuentra malherida.

Eso sí, no queda claro si sus lesiones se deben a un accidente, o que podría ser una nueva víctima de Dante. 

Si aun no haz visto el video, haz clic aquí.

Lee también: «Demente»: Actitud empoderada de Paty sacó aplausos en redes sociales