Espectáculos

«Demente»: Francisca Inmboden hizo su debut en la teleserie nocturna

Llegó el día en el que finalmente, Francisca Imboden estrenó a su personaje en la teleserie nocturna de Mega. Aquí los detalles.

Demente Capitulo 120
Mega

Siguen las sorpresas en la recta final de la teleserie nocturna de Mega, Demente.

¿La razón? Recordemos que siguen los coletazos tras la desaparición de Joaquín (Benjamín Vicuña), quien desapareció luego de enterarse de la infidelidad de Teresa (Paz Bascuñán) con el subcomisario Leiva (Francisco Pérez-Bannen).

Sin embargo, todos sabemos que tristemente Joaquín no está desaparecido, sino que fue asesinado, por nada más y nada menos que su cuñado Dante (Andrés Velasco), a quien descubrió como el secuestrador de su hijo y de Melissa (Paulina Moreno). 

No obstante, paralelo a esto, un nuevo personaje cobraría importancia en los próximos capítulos de la recta final y que tuvo su debut en el capítulo 120 de Demente.

¿De qué se trata? De la llegada del personaje de la actriz Francisca Imboden.

Llegó el momento

En el capítulo de este jueves 14 de octubre, el personaje de Francisca Imboden hizo su primera aparición, al menos física.

Se trata de Adriana, hermana de Dante, el villano de la historia.

Como te hemos contando anteriormente, Dante no está pasando un buen momento, ya que la policía está cada vez más cerca de conocer toda la verdad y eso lo tiene muy irritado.

En medio del caos que tiene Dante, con la desaparición de Joaquín y Mateo, aparece su hermana para cobrarle algunos favores.

En un principio, el «demente» se mostraba reacio a ayudarla e incluso algo asustado de volver a ver a Adriana.

Finalmente, accede a ayudarla y termina pagando un hostal para que pueda quedarse ahí.

Mira los mejores momentos del capitulo 120 de Demente:

Lee también: Francisca Imboden contó detalles de su personaje en «Demente»

Las reacciones

Los seguidores de la teleserie nocturna no se hicieron esperar en redes sociales, donde ya echaron a correr las teorías de este nuevo personaje en la trama y qué planes trae bajo la manga.