Espectáculos

«Demente»: Bianca corre peligro y Dante está a punto de ser descubierto

El avance del capítulo de este martes en la novela nocturna "Demente", se viene con escenas bien tensas, donde Bianca es la protagonista.

Demente Bianca
Captura Demente

Durante la noche del pasado lunes 18 de octubre, Mega emitió un nuevo capítulo de su novela nocturna «Demente».

De hech0, dicho capítulo, estuvo marcado por un operativo policial, dirigido por el subcomisario Leiva (Francisco Pérez-Bannen), donde llegaron a una dirección, en la que vimos que había un catre, junto a un televisor y un peluche.

Siguiendo con lo anterior, recordemos, que tiempo atrás cuando la BDI hizo las pericias en una fábrica, se encontraron c0n el mismo escenario.

Y es por esto, que el subcomisario Leiva, cree que Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña), es el que está detrás del secuestro de su propio hijo.

Claro que todos sabemos, que fue Dante (Andrés Velasco), el responsable del secuestro de Mateo (Rafael García-Huidobro) y del asesinato de Joaquín.

«Demente»: Bianca está en peligro

Sin embargo, en el caso del avance del capítulo 122, el cual podremos ver la noche de este martes 19 de octubre, el panorama para uno de los personajes de «Demente», no se viene muy prometedor.

¿La razón? Porque todo parece indicar que corre peligro su vida.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que se trata de Bianca (Alejandra Araya), quien hace un tiempo fue amenazada por Max de Winter (Alejandro Tejo) en «Demente». 

De hecho, en el avance podemos ver que el empresario la sigue hasta su casa, portando un arma de fuego.

Al punto que cuando Bianca está por irse a dormir, se ve que la está observando por la ventana.

«¿Niñitas son ustedes? ¿Niñitas pasó algo?«, grita Bianca mientras detrás de ella se puede ver que hay alguien.

No obstante, esta no es la única escena que llamó la atención, ya que todo parece indicar que Dante está a punto de ser descubierto.

Esto porque Emiliano (Gonzalo Valenzuela) y Fernanda (Constanza Mackenna) comenzaron a sentir un olor muy fuerte en la oficina, como algo fétido.

Y este olor venía de una bodega. Así que Emiliano forzó la cerradura y comprobaron que el olor efectivamente venía de ahí.

Claro que cuando trataron de ver de qué se trataba, apareció Dante.

«¿Qué están haciendo aquí? ¿Cómo entraron?», preguntó Dante bien molesto.

Lee también: «Demente»: Actitud empoderada de Paty sacó aplausos en redes sociales