Espectáculos

«Demente»: Actitud empoderada de Paty sacó aplausos en redes sociales

Una escena en particular llamó tremendamente la atención de los seguidores, ya que celebraron la actitud de Paty en "Demente".

Demente Paty
Captura Demente

En el capítulo 119 de la novela nocturna «Demente», hubo una escena que llamó particularmente la atención de las y los seguidores de la ficción.

¿De qué se trata? De la actitud empoderada de Paty (María José Bello) luego de todo lo ocurrido con su marido, el subcomisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen).

Recordemos, que hace algunas semanas atrás, te contamos que Teresa (Paz Bascuñán) fue descubierta por su abogada Valentina (Daniela Ramírez) besándose con Gonzalo Leiva.

Esto ocasionó que Joaquín (Benjamín Vicuña), viera las fotos y diera por terminado su matrimonio con Teresa.

Sin embargo, no fue el único matrimonio que se acabó. Hubo otro, compuesto por Paty y Gonzalo Leiva, que también está por llegar a su fin.

¿La razón? Porque Paty fue a ver a la abogada Valentina Spencer, y le pidió que por favor le mostrara las fotos, ya que quería confirmar lo que ya sabía.

Tras esto, la esposa del subcomisario, tomó una drástica decisión, respecto a su matrimonio.

«Demente»: Escena de Paty fue celebrada en redes sociales

En el capítulo 119 de «Demente», pudimos ver que Paty finalmente le da a conocer su decisión a Gonzalo.

«¿No crees que te estás apresurando con esa decisión?«, preguntó Leiva, tras escuchar que Paty le pidió el divorcio.

«No. Tú me fallaste, yo jamás te fallé y nunca lo haría«, expresó Paty.

Sin embargo, Leiva no se quedó tranquilo y agregó «todos los matrimonios tienen problemas. Alguna vez nos tenía que pasar a nosotros también».

Claro que Paty no estaba dispuesta a pasarse a llevar. «No hay nada más que conversar Gonzalo, no hay ninguna explicación. Te enamoraste de otra mina. ¿Tú no crees que esto es suficiente como para separarnos? Yo no le voy a dejar esa enseñanza a mis hijas. He visto matrimonios infelices, yo no voy a caer en eso«.

No obstante, Gonzalo Leiva no se dio por vencido y dijo que podían tener otra oportunidad.

«¿De qué? De que me haga la tonta. ¿De que me olvide que te enamoraste de otra mujer? No podría. Sería una mujer amargada, frustrada por los celos. Yo no soy así Gonzalo, tú me conoces. Jamás estaría dispuesta a estar en un matrimonio donde no me aman. Esto se acabó», finalizó Paty.

Reacciones en redes

Tras esta escena de Paty en «Demente», las y los seguidores de la novela, celebraron en redes sociales su actuar frente a todo lo ocurrido.

Lee también: «Demente»: Confesión de Flavia podría ser clave para recta final