Espectáculos

Cambio de look de Luis Jara desató ola de comentarios en su cuenta de Instagram

Luis Jara dejó atrás las canas y su nuevo look dividió las opiniones en Instagram. Revisa acá cómo se ve el cantante ahora.

Luis Jara Nuevo Look
Créditos: Instagram @luisjaraoficial

Este viernes, en la antesala de su nuevo concierto, el cantante nacional, Luis Jara sorprendió a sus seguidores con un nuevo look.

Con una fotografía en su cuenta de Instagram, el ex rostro de Mega, compartió con sus seguidores su nueva apariencia. Recordemos que Luis Jara cuenta con más de 600 mil seguidores, y la publicación ya cuenta con cerca de 6 mil interacciones.

Y es que Luis Jara, con este nuevo look, quiso innovar completamente y dijo adiós a sus habituales canas, cambiándose a un tono más oscuro.

«Les deseo un lindo fin de semana» escribió el intérprete de Mañana, en su cuenta en la red social. Y además destacó el trabajo de su estilista, Samuel Rubio en algunas stories, agregando que es un «tremendo amigo y profesional».

Pero el jurado del programa de talentos de TVN, no solo oscureció su cabello, ya que además apostó por un nuevo corte de pelo. Algo como una especie de chasquilla o flequillo.

Luis Jara Nuevo Look (1)
Créditos: Instagram @luisjaraoficial

Comentarios divididos

Tras la publicación de la fotografía, algunos de sus seguidores comentaron el nuevo look de Luis Jara.

Así, Adriana Barrientos, exchica reality, comentó «Yo quiero ir a verte Luchito, te quiero mucho y tu lo sabes abrazos y besitos».

Sin embargo, algunas de sus seguidoras no estuvieron de acuerdo con que Luis Jara dejara atrás su look más maduro y con canas.

«Nooo me gusta, prefiero las canas» y «No te tinturas Luchito, las canas de ven muy atractivas en los hombres» fueron algunos de los comentarios que le dejaron al cantante.

«Cuando uno tiene sus años, creo tener los mismos que tú, no se puede pintar el pelo tan oscuro, se marcan demasiado las expresiones de la cara, al final nos ven más las arrugas» escribió otra seguidora.

«Te queda bien el New look Luchito, perooo las canas te quedan maravillosas!!» escribió otras de sus followers.

En vivo

Si no supiste amar...