Espectáculos

«Yo no estoy bien…»: Coté López y Pamela Díaz revelaron cómo se sienten tras su carrete

Tras su junta con tequila, Coté López y Pamela Díaz revelaron cómo amanecieron y las consecuencias que les conllevó tomar un martes.

Coté López Y Pamela Díaz
Instagram @cotelopezm/@pamefieradiaz

El martes 26 de abril, a través de sus redes sociales, Pamela Díaz y Coté López revelaron que se habían reunido a grabar el programa de YouTube de La Fiera, Sin Editar

Avanzada la noche, compartieron que la entrevista se tornó un poco más flexible y comenzaron a tomar tequila. Desde la casa de la escritora, prepararon tragos y pusieron música.  

En las historias de ambas, se evidenció que el resultado de su encuentro terminó en una mini fiesta, en donde celebraron el cumpleaños de un integrante del equipo de producción y hasta Luis Jiménez se unió. 


Créditos: Instagram @pamelafieradiaz

Pero el 27 de abril, cuando el sol salió, ya no era todo felicidad. María José López confesó a sus seguidores que carretear con La Fiera un martes no fue tan buena idea como creían.

Coté López compartió una serie de videos, acostada en su cama y con una bebida isotónica para pasar la resaca. 

Pamela Díaz, hoy día tenía que hacerme exámenes de sangre en la mañana. No fui porque me llevaban detenida si iba”, afirmó la empresaria. 

Y agregó, “tenía que ir a una sesión de foto, tenía que firmar los libros que se vendieron ayer y antes de ayer. Tenía tantas cosas por hacer, y aquí estoy”. 

Coté López Tras Junta Con Pamela Díaz
Créditos: Instagram @cotelopezm

Para finalizar, Coté López comentó, “gracias Pamela Díaz. No haga como yo, no se junte con Pamela Díaz”.

Pamela Díaz tras su junta con Coté López

Pero eso no fue todo, ya que por otro lado, Pamela Díaz también compartió a través de sus historias cómo amaneció tras su junta con Coté López.

La Fiera dijo, “buenos días people, para todos ustedes, porque yo… Lo pasé muy bacán ayer, pero yo no estoy bien. Mi equipo tampoco está bien”.

“Fui a dejar a la niña (a su hija al colegio) con mucho brillo. Y aquí voy partiendo el día”, continuó. 


Créditos: Instagram @pamefieradiaz

La comunicadora mencionó al verse en la cámara, “mira tu cara Pamela Díaz después de un carrete”, y escribió, “nunca más carreteo los martes”.

Para concluir, replicó las historias de Coté López y señaló que “menos mal nos juntamos cada 3 años”.

Lee también: Video: Pamela Díaz y Coté López terminaron a puro tequila después de grabar programa en YouTube.

En vivo

Si no supiste amar...