Espectáculos

Paola Troncoso reaparece en Instagram: “A veces es sano alejarse”

Tras un mes y medio sin publicar fotos o videos, Paola Troncoso reaparece y confiesa por qué tomó dicha decisión.

Paola Troncoso Instagram Regreso
@paoactriz

Tras estar un mes y medio sin dar señales, el pasado fin de semana, Paola Troncoso reapareció en el mundo de Instagram.

De hecho la actriz suele estar constantemente en redes sociales, publicando videos o fotos para mantener un contacto con sus seguidores. Es por ello que la desaparición de Troncoso fue tan extraño y sorpresivo.

Paola Troncoso Vuelve Instagram
Paola Troncoso reaparece. @paoactriz

La última postal que había publicado en Instagram fue el pasado 10 de noviembre, a partir de ahí, se mantuvo en silencio.

Esto había despertado la alarma de sus seguidores, pero este domingo la actriz reapareció. Troncoso subió una foto junto a Miguelito y una sincera confesión.

“Hoy después de mucho tiempo vuelvo a las redes, a veces es sano alejarse un poquito para analizar y entender el para qué de las cosas”, escribió la actriz de 47 años.

Recordemos que hace un par de semanas, Paola fue eliminada de “El Discípulo del Chef”, en donde se despidió entre lágrimas de sus compañeros.

Paola Troncoso Redes Sociales
Paola en «El Discípulo del Chef»

Y en esa misma línea, agregó: “hace poquito no tuve una buena experiencia, pero de todo se aprende y eso es lo importante, la vida es así, una escuela en donde las lecciones se repiten hasta que las aprendas”.

Finalizó comentando que, “siempre habrá apoyo y críticas cuando solo se ve una parte de la historia, lo importante es lo que tú conoces y sientes. Todos somos lobos en el cuento de otros y viceversa”.

A raíz de lo sucedido, Troncoso aprovechó la instancia para comentar sobre su regreso junto a Miguelito a Mega, donde tendrán su propia serie.

“Ahora estoy feliz de volver a entregarles alegría junto a mi Miguelito, y agradezco a todos por sus muestras de cariño”, fue su mensaje esperanzador para el futuro. ¡Qué admirable por su parte!

Paola Troncoso reaparece en Instagram y sigue lidiando con difícil situación

Hace un par de semanas atrás, la sorpresa también rodeó a Troncoso cuando esta comentó su situación de salud.

La actriz ha tenido que lidiar con su enfermedad que padece desde los 30 años: fibromialgia.

Paola Troncoso Instagram
Paola Troncoso reaparece. Su lucha contra fibromialgia.

«Me maltraté mucho por el tema de la fibromialgia. Ahí se forma como un círculo vicioso, porque tú quieres hacer miles de cosas, tu cuerpo no te responde y a mí me daba rabia con eso», relató.

A pesar de estos altibajos, Paola Troncoso asegura que vuelve con todas las ganas a la televisión chilena.

Leer más: Pollo Castillo se convierte en finalista de MasterChef Celebrity.