Espectáculos

Pangal Andrade reveló que su emprendimiento sufrió consecuencias tras la lluvia

El deportista Pangal Andrade disfrutaba de la lluvia, hasta que fue avisado de un grave problema que afectó a Casa Chocolate.

Pangal Andrade
Instagram @pangalandrade

Durante la tarde del 26 de abril, como pronosticaban los meteorólogos, una fuerte lluvia llegó a la zona central del país. El temporal afectó a diversas personas debido a cortes de luz, inundaciones y caídas de árboles.

Esto último le sucedió a Pangal Andrade, quien compartió a través de sus redes sociales la situación. Además, enseñó cómo protegería el lugar para evitar futuros accidentes. 

Cuando la lluvia comenzó, el deportista junto a su perro Bagual estaban muy contentos disfrutando en su casa construida en el Cajón del Maipo


Créditos: Instagram @pangalandrade

Pangal Andrade grabó el panorama, y señaló, “miren cómo se largó, on fire ya. Oye, que hacía falta agua, ah. Está todo cerrado, lloviendo con tutti”.

Luego hizo una historia para actualizar la situación. “Miren cómo está afuera el temporal chiquillos, viento, lluvia…”, aseguró.

“Se puso medio peligroso acá el Cajón por el viento, los árboles aquí están heavy, tormenta de viento y lluvia, pero potente. Vamos a ir a ayudar porque se están cayendo unos árboles”, advirtió Pangal Andrade.


Créditos: Instagram @pangalandrade

Pangal Andrade y daños en su emprendimiento tras temporal 

Pero eso no fue todo, ya que el 27 de abril, Pangal Andrade compartió que un árbol cayó encima de su emprendimiento, Casa Chocolate, debido a la lluvia y el viento.


Créditos: Instagram @pangalandrade

El deportista comentó, “oye, ayer no pudimos hacer live porque tuvimos que salir corriendo, miren lo que cayó acá en el taller de nosotros. Se pasó… al lado de la casa del Víctor”.

Tras mostrar el daño, señaló que había otro árbol en peligro de que cayera. “Miren ese tremendo, está a punto de caer, está seco. Así que vamos a tener que cortarlo hoy día”, indicó.

Un amigo de Pangal Andrade grabó cómo el constructor tuvo que subir a la punta del árbol para cortarlo.


Créditos: Instagram @pangalandrade

Hasta el momento, Pangal Andrade no ha actualizado más la situación de su taller, ni detallado si sufrió daños al interior.

Lee también: Pangal Andrade comparte los avances en la construcción de su casa en el Cajón del Maipo: «Así va mi casita».