Espectáculos

Pangal Andrade comparte los avances en la construcción de su casa en el Cajón del Maipo: «Así va mi casita»

A través de Instagram, Pangal Andrade reveló cómo van los avances en la construcción de su casa en el Cajón del Maipo. Revisa acá las fotos.

Pangal Andrade Casa
Créditos: Instagram: @pangalandrade

Hace algunos años, el ex chico reality, Pangal Andrade comenzó la construcción de su casa en el Cajón del Maipo. Recordemos que la estructura se caracterizaba por estar hecha de forma ecológica y amigable con el medio ambiente, cosas que son importantes para el deportista extremo.

Sin embargo, fue en febrero de 2021, que la naturaleza arremetió contra las construcciones emplazadas en el recinto. Recordemos que tras una alerta de lluvias por parte de la Dirección Meteorológica de Chile, el sector de San José de Maipo se vio brutalmente afectado por el aluvión que dejó a casi el 50% de la zona turística, reducida a escombros.

De hecho, la casa construida por Pangal Andrade, fue inaugurada sólo un día antes de que el fenómeno natural sucediera y dejara las instalaciones completamente deterioradas.

 «Así va mi casita»

Tras la catástrofe natural, el deportista mostró cómo ha ido avanzando en la reconstrucción del recinto turístico. Compartiendo a través de su cuenta de Instagram, algunas fotografías de cómo luce su casa por estos días.

«Y bueno aun seguimos construyendo y construyendo , haciendo terrazas con neumáticos y habitando las laderas» comenzó escribiendo el ex de Kel Calderón.

«El cariño, la fuerza y la determinación es lo más importante para poder llegar a la meta, aun falta pero aquí seguimos realizando un sueño que cada día esta más cerca» añadió luego Andrade.

«Esta es mi casa, esta es mi vida, este es mi lugar y esto es mi sueño que alguna vez tuve y cada día estamos más cerca de lograr» concluyó.

La publicación acumula más de 24 mil likes, y muchos mensajes de ánimo y felicitaciones para el deportista por estar logrando reconstruir el lugar.

Revisa acá las imágenes de la casa de Pangal Andrade: 

Pangal Casa
Créditos: Instagram: @pangalandrade
Casa Pangal
Créditos: Instagram: @pangalandrade

Leer también: Los problemas que Giancarlo Petaccia enfrentó para poder estar en pareja con Fernanda Alarcón

En vivo

Si no supiste amar...