Espectáculos

Pancho Saavedra se emocionó con historia de aysenino en «Lugares que Hablan»

El animador vivió un emotivo momento en la Región de Aysén, donde un lugareño lo sorprendió con una historia personal.

Lugares Que Hablan Pancho Saavedra
Instagram @franciscosaavedr

La noche del sábado pasado, Canal 13 estrenó un nuevo capítulo del programa de viajes «Lugares que Hablan».

Dicho espacio, conducido por el animador Francisco ‘Pancho’ Saavedra, se ha ganado un lugar en el horario prime del fin de semana y ya cuenta con un grupo de seguidores que lo espera cada sábado.

Es así, que en esta ocasión vimos que Pancho Saavedra, se trasladó a la Región de Aysén, donde el objetivo final era llegar a la Caleta de Puerto Gaviota.

Claro que antes de llegar a dicho lugar, el animador visitó la comuna de Puerto Cisnes, donde también conoció nuevas historias.

Pancho Saavedra se emocionó con historia en «Lugares que Hablan»

Uno de los sectores en el que Pancho Saavedra hizo una parada en «Lugares que Hablan», fue en Lago Verde, donde conoció a Juan Alejo, un adulto mayor de 70 años, el cual es un hijo de los pioneros de la zona. 

Claro que la historia de vida de Juan no ha sido muy fácil, ya que su señora falleció hace 26 años, por lo que tuvo que asumir el rol de mamá y papá con sus hijos.

Lee también: ¡Lo echó al agua!: Pancho Saavedra reveló el amor platónico de Jorge Zabaleta en plena Teletón

«Me costó, porque la señora es la que ve todo lo de la escuela, los niños, los prepara, los va a dejar, va a las reuniones. Eso es algo que hace la mamá», expresó Juan Alejo a Pancho Saavedra.

Además, Alejo agregó «Cuando a uno le toca, ahí cambia la vida. Pero pude y estoy muy contento de haberlo hecho, porque fui capaz. Nunca me eché a morir«.

Sin embargo, lo que Pancho Saavedra no esperaba es que Juan se quebrara en medio de su relato. «Extraño la compañía de ella, el cariño…«, comentó.

Fue ahí que Pancho Saavedra expresó «Usted pudo ser mamá y papá. Me imagino que ella debe estar tremendamente orgullosa del trabajo que hizo«.

Finalmente, Juan Alejo añadió «mis hijos están todos bien. Han sido buenos hijos».

Lee también: Pancho Saavedra denuncia a usuaria por mensajes homofóbicos