Espectáculos

Marcela Vacarezza escribió un mensaje tras el triunfo de Boric y generó ola de comentarios

Marcela Vacarezza generó reacciones en su Twitter tras escribir un mensaje a Gabriel Boric. Aquí más detalles.

Marcela Vacarezza Boric 1
@marcelavacarezza_

Ayer se vivió una jornada de Elecciones Presidenciales en las que Gabriel Boric obtuvo un 55,87% de los votos, mientras que su contrincante, José Antonio Kast un 44,13%.

La Segunda Vuelta fue muy comentada en redes sociales y antes había sido tema en el mundo del espectáculo.

Donde los actores y actrices tuvieron que tomar un bando entre los candidatos.

En esta misma línea, algunas de las opositoras a Boric y adherentes de José Antonio Kast fueron Patricia Maldonado, Catalina Pulido y Marcela Vacarezza, quienes dieron a conocer en redes sociales que votarían por él.

De hecho, esta última hace unas semanas había declarado que votaría por el candidato del Frente Social Cristiano. Pero tras su derrota, la esposa de Rafael Araneda compartió un mensaje.

Marcela Vacarezza escribió en Twitter: «Amplio triunfo de Boric. Por la gran mayoría que confió en él y por el bien del país mucho éxito en lo que se viene», fueron sus palabras.

Marcela Vacarezza Boric
@marcelavacarezza_

Tras su comentario se generó un debate entre los que apoyaban a Gabriel Boric y José Antonio Kast, sin embargo, la ex panelista decidió mantenerse al margen y no comentar nada.

Lo único que contestó fue el mensaje de un usuaria que le consultó: «¿Le crees?» y ella respondió: «Por supuesto. No creo que nadie sensato quiera el mal para el país».

Cata Pulido al igual que Marcela Vacarezza

Catalina Pulido al igual que la esposa de Rafael Araneda, votó por Kast, de hecho también publicó un mensaje en su Twitter ante el triunfo de Boric.

«Tenemos que aceptar la derrota, pero paradójicamente somos parte de un mismo país …. Alegrías de algunos, pueden ser las lágrimas de toda una nación más adelante… Espero que se cumplan las promesas, por el bien de todos los chilenos», escribió Cata Pulido, historia muy parecida a la de Marcela Vacarezza.

Leer más: El inesperado mensaje que compartió Cata Pulido tras triunfo de Gabriel Boric