Espectáculos

«Digan que soy exagerado»: Pancho Saavedra se emocionó al tener que despedirse de su hija para grabar Lugares que Hablan

A través de sus redes sociales, Pancho Saavedra escribió un triste mensaje, sobre lo difícil que es despedirse de su hija para ir a grabar.

Pancho Saavedra Hija Instagram
Instagram @franciscosaavedr

Hace unos días atrás, te contamos que el animador Francisco Saavedra, mejor conocido como Pancho Saavedra, se encuentra preparando una nueva temporada del programa Lugares que Hablan. 

De hecho, el también locutor de Radio Pudahuel, dejó en stand by este formato, ya que grabó Socios por el Mundo con el actor Jorge Zabaleta, y antes de esto Socios de la Parrilla, donde se unió Pedro Ruminot. 

Pero, al haber finalizado estos dos proyectos, finalmente Pancho Saavedra va a retomar el programa que lo hace recorrer diferentes partes de Chile.

La difícil despedida de Pancho Saavedra con su hija que compartió en su perfil de Instagram

Una de las cosas que cambió en lo que va a ser esta nueva temporada de Lugares que Hablan, es que Pancho Saavedra ahora es papá.

Recordemos que hace unos meses atrás, el animador le dio la bienvenida a Laura a través de sus redes sociales.

«Hija mía gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres, Te amamos con nuestra vida», escribió Francisco Saavedra en esa oportunidad.

Y desde ese día que el animador ha compartido algunas postales con sus seguidores, donde se le ve como un papá chocho.

Lee también: Pancho Saavedra celebra proyecto de ley de postnatal homoparental: «Hay que equiparar la cancha»

Sin embargo, en una reciente publicación que compartió en sus redes sociales, específicamente en su perfil de Instagram, Pancho Saavedra compartió lo difícil que fue para él tener que decirle adiós a su hija para ir a grabar Lugares que Hablan. 

«Me habían contado que sería difícil viajar y dejar a tu hija. Y sí, tengo pena y digan que soy exagerado y lo que quieran, pero es que la amo demasiado», partió diciendo el animador.

Además, Pancho Saavedra agregó «me voy a hacer Lugares Que Hablan, pero es mi trabajo, como muchos papás, para que no digan que me estoy quejando».

Para cerrar, el animador dijo: «Me voy porque hay que seguir, y para que después mi niña sepa que las cosas se consiguen con esfuerzo, trabajo, amor, dedicación y perseverancia».

Pancho Saavedra Ig
Créditos; Instagram @franciscosaavedr

Lee también: ¿Magia negra?: Cecilia Gutiérrez relató escalofriante experiencia que vivió y el consejo que recibió de Pancho Saavedra