Espectáculos

¿Magia negra?: Cecilia Gutiérrez relató escalofriante experiencia que vivió y el consejo que recibió de Pancho Saavedra

A través de sus redes sociales, Cecilia Gutiérrez dio a conocer que vivió una compleja y espeluznante situación en su casa.

Cecilia Gutiérrez Magia Negra
Instagram @franciscosaavedr @ceci.gutierrez

Sin duda alguna, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez es bastante activa en sus redes sociales.

De hecho, siempre que puede, comparte una foto o un video con sus más de 172 mil seguidores.

Aunque eso sí, el método favorito de Cecilia Gutiérrez de poder contar su información es a través de lives que realiza en su perfil de Instagram, donde también aprovecha de interactuar con las personas que la siguen.

Cecilia Gutiérrez narró compleja experiencia que vivió con magia negra

Pese a que los lives que hace en sus redes sociales suelen contener información sobre famosos que son parte de la farándula nacional, en esta ocasión, Cecilia Gutiérrez sorprendió a sus seguidores al narrar que vivió una escalofriante experiencia con lo que al parecer fue magia negra en su casa.

¿Qué pasó? Según relató la panelista del programa Zona de Estrellas, cuando salió al patio de su casa, se encontró con el cuerpo de un animal muerto, concretamente se trataba de un pájaro.

De hecho, Cecilia Gutiérrez compartió con sus seguidores que toda esta situación la vivió, cuando estaba con su pequeña hija en el patio y que altiro llamó a su pareja contándole lo que había pasado y le mandó una foto del lugar exacto donde se encontraba el ave.

Y fue ahí, donde la periodista contó que su pareja salió al patio y cuando vio al pájaro se percató de que este no tenía ojos, lo cual lo encontró bastante extraño y espeluznante.

Fue por este detalle que tanto Cecilia Gutiérrez como su pareja pensaron que se trataría de un ritual de magia negra, lo que coincidiría con los problemas de salud que ambos han tenido. Esto porque la hija de la periodista ha tenido problemas para conciliar en sueño y su pareja ha bajado siete kilos en pocas semanas.

Cecilia Gutiérrez Ig
Créditos; Instagram @ceci.gutierrez

Lee también: «Me parece un cahuín»: Catalina Pulido se fue en picada contra Cecilia Gutiérrez

Los consejos que recibió

Tras pedir consejo a sus seguidores, hubo uno que llamó particularmente la atención, el del locutor de Radio Pudahuel, Pancho Saavedra.

«Eso es magia negra vieja, ningún pájaro muere así», partió diciendo el animador.

Finalmente, Pancho Saavedra le dio el siguiente consejo: «A mí una vez me pasó eso. Estoy seguro que fue magia negra… Junté agua de 7 iglesias y con eso limpié todo, una paila con palo santo, incienso y pon la virgencita de la Tirana en tu casa».

Lee también: «Ha sido un proceso horrible»: Cecilia Gutiérrez confesó complejo momento que vive con su hija Mila