Espectáculos

La conmovedora celebración de cumpleaños del papá de Diana Bolocco

Este fin de semana, la familia Bolocco-Fonck celebró con todo a Enzo Bolocco, quien cumplió un año más de vida.

Diana Bolocco Papá
Instagram @dianaboloccof

Este fin de semana, Diana Bolocco compartió una fotografía en la que se puede apreciar a toda su familia, en la celebración de cumpleaños de su papá.

¡Y es que Enzo Bolocco cumplió 90 años de edad! Motivo por lo que todos los integrantes del clan familiar se unieron para festejar.

De su relación con Rose Marie Fonck tuvo cinco hijos, Cecilia Bolocco, Juan Pablo Bolocco, Verónica Bolocco, Diana Bolocco y Rodrigo Bolocco. Aunque este último falleció a mediados de los 80.

Asimismo, Diana Bolocco quiso compartir unas sentidas palabras en redes sociales. De esa forma buscaba demostrar a todos el fuerte amor que siente por su padre.

Papa Diana Bolocco
Créditos: Instagram @dianaboloccof

Lee también: «Nada hacía presagiar lo que iba a pasar»: Conocida actriz de Iorana participará en el nuevo capítulo de El Día Menos Pensado

La conmovedora celebración de cumpleaños del papá de Diana Bolocco

«Ayer mi papito lindo cumplió 90 años. ¡Fue tan linda la celebración! Qué afortunados somos de tenerlo y de poder decirle todo lo que ha significado para cada uno de nosotros y cuánto lo amamos. Seguramente el día de primavera lo mandó Rodrigo desde el cielo. Te dejo por escrito parte de lo que te dije ayer».

Además, Diana Bolocco añadió que «te agradezco enormemente que me hayas criado sin prejuicios, sin nunca hablar mal de alguien, sin rencores y sin hacer diferencias entre las personas. Siempre has sido “moderno”, nunca la sexualidad de una persona fue tema y tampoco hiciste diferencias de género. Nos criaste a tus hijas igual que a tus hijos y siempre nos dijiste que no había límites».

Enzo Bolocco
Créditos: Instagram @dianaboloccof

La ex animadora de Mucho Gusto aprovechó para recalcar algunas enseñanzas que le ha dado su padre Enzo Bolocco a lo largo de su vida. Entre ellas se encuentra soñar en grande y tratar de ser la mejor versión de uno mismo.

«Me enseñaste el valor de la palabra, del compromiso, lo valioso de ser responsable y que el dinero sólo tiene valor cuando se comparte», aseguró Diana Bolocco.

La comunicadora finalizó destacando la fuerza de voluntad que ha tenido Enzo Bolocco. «Te levantaste una y mil veces. Siempre con una sonrisa y nunca te echaste a morir, ni siquiera cuando la vida te puso la prueba más dura de todas… La pérdida de tu hijo, de Rodrigo».

Lee también: Clarisa Muñoz preocupó a sus seguidores tras revelar que se contagió de Covid: «Lo malo es que contagié a mi pollito»