Espectáculos

«Pero estamos felices…»: Pancha Merino entrega malas noticias sobre su matrimonio

Francisca Merino usó sus redes sociales para anunciar que junto a su novio decidieron aplazar la fecha de su boda.

Naserin Mograby |

Matrimonio Pancha Merino

Créditos: Instagram @panchamerino1

Han pasado casi tres meses desde que Pancha Merino anunció que con su pareja, Andrea Marocchino, decidieron contraer matrimonio.

Fue a principios de marzo que la expanelista de Bienvenidos contó que con su pololo, tras tres años juntos, decidieron dar el siguiente paso en su relación.

Fue en conversación con LUN que Francisca Merino entregó detalles de su llegada al altar, revelando que dentro de sus planes es celebrar dos ceremonias en Italia, país natal de su novio.

Créditos: Instagram @panchamerino1

En aquella ocasión, la recordada actriz de Adrenalina dijo que su casamiento se realizaría en agosto de este año, aunque aclaró que podían haber cambios en la fecha.

Además Pancha Merino señaló que su matrimonio será italiano, primero por el civil, después una ceremonia budista en un ex templo en Ivrea, la ciudad de origen de Andrea Marocchino.

En cuanto a los invitados, aclaró que como quiere que sea algo más íntimo, solo irán sus tres hijos, su mamá y hermanas, amigos cercanos y la familia de su pareja.

El inesperado anuncio de Francisca Merino

Tal como lo había comentado en la entrevista, la intérprete nacional, finalmente hubieron cambios en la fecha que celebraría sus matrimonios.

Fue en su perfil de Instagram que Pancha Merino contó que con su novio decidieron posponer la boda, sin entregar mucho detalles.

«Querida gente linda!! Hemos decidido posponer nuestro matrimonio», dijo la comunicadora, para luego aclarar que «Pero estamos felices y más enamorados que nunca».

La noticia tomó sorpresa a los más de 700 mil seguidores de Francisca Merino, quienes llegaron de mensajes la publicación.

«Que bien que estés bien…los contratos del alma son los que perduran y son importantes» y «El amor y la sabiduría van de la mano y a veces hay que esperar y fluir, disfrutando lo que es hoy. Que todo sea mejor para ambos querida mía», fueron algunos de ellos.

Créditos: Instagram @panchamerino1

Lee también: La preocupación de Pancha Merino tras presenciar asalto: «nunca había visto este nivel de violencia»

Lo más reciente

Esta es una de las fotos más bellas que dejó el matrimonio de Maly Jorquiera y Sergio Freire: “Lindo día, tesoros vivos”

La comediante chilena sorprendió al compartir en redes sociales una fotografía de su íntima boda con Sergio Freire.

Hijos de Ivette Vergara le envían inesperados mensajes a la animadora tras separarse de Fernando Solabarrieta: “No tienes ni la menor idea de…”

Después de mantenerse lejos del ojo público, Ivette Vergara llamó la atención al publicar varios videos en Instagram.

«Mi sueño es estar en un reality donde no me conozca nadie… Esto tengo que lograrlo para saber si de verdad soy la fiera»

Revisa quién es la persona que está detrás de esta polémica frase al preguntarle respecto a su posible vuelta a los programas faranduleros.

Salir de la versión móvil