Espectáculos

Pancha Merino celebró su cumpleaños 49 con especial ritual ancestral

La actriz Francisca Merino le dio la bienvenida a sus 49 años con su familia y una sesión astrológica. Aquí los detalles.

Pancha Merino Cumpleaños
Instagram @panchamerino1

Este pasado lunes 9 de mayo, Pancha Merino celebró su cumpleaños 49 rodeada de su familia. El comienzo de una nueva etapa que está viviendo en completa felicidad.

Así lo ha demostrado en redes sociales, donde se muestra concentrada en su marca Majas Store y su nuevo proyecto, una página web que reunirá diferentes emprendedores donde se venderán productos en un solo lugar.

Pero para recibir su nuevo año de vida, Pancha Merino decidió disfrutar su día con sus más cercanos y hacer un ritual ancestral que fue dirigido por Patricia Hernández.

Pancha Merino
Créditos: Instagram @panchamerino1

Así fue el ritual que realizó Pancha Merino en su cumpleaños

En conversación con LUN, Pancha Merino contó que hizo una pequeña fiesta en su casa, donde estaba su familia y sus tres hijos. 

En ese espacio se realizó un ritual ancestral de 10 minutos y en el que todos los asistentes tuvieron que participar. 

Llamé a mis ancestros, les pedí que me apoyaran y que estuvieran conmigo. Fue muy lindo y para mí era súper importante hacerlo con mis niños y con Andrea, a pesar de que él no es muy de esa onda. Recordé a mi papá, a mis abuelos, a todo mi linaje», explicó la empresaria a LUN. 

Su familia y todos los participantes tuvieron que dedicarle palabras a Pancha Merino, como un bonito regalo.

Pero esta no es la primera vez que Pancha acude a rituales astrológicos. En sus historias de Instagram compartió que se realizó una limpieza de registros Akáshicos. 

Pancha Merino Ritual
Créditos: Instagram @panchamerino1

¿Qué son los registros Akáshicos ?

Según los expertos, estos registros son los archivos de cada persona y que guardan todo nuestro universo, palabras, recuerdos, momentos, entre otros. 

Pero esos registros ya vienen cargados con energías de nuestro linaje y vidas pasadas, a las que podemos acceder a través de procesos como el tarot, aura y más.

Según Salud Terapia, «los registros Akáshicos nos llevan a una profundísima sanación, ayudándonos a encontrar todo lo que necesitamos dentro de nosotros, sin necesidad de buscar respuestas y soluciones en el exterior». 

Una técnica que Pancha Merino utilizó para mejorar su vida personal.

Lee también: «Está maravilloso»: Iván Cabrera mostró su nuevo y simbólico tatuaje