Espectáculos

La preocupación de Pancha Merino tras presenciar asalto: «nunca había visto este nivel de violencia»

Francisca Merino reveló en redes sociales el asalto que vio en el sector oriente de Santiago, el cual la dejó asustada.

Pancha Merino Asalto
Instagram @panchamerino1

El pasado domingo por la tarde, Pancha Merino preocupó a sus seguidores al contar que presenció un violento asalto en el sector oriente de Santiago, Chile.

Según lo que relató la actriz chilena en su perfil de Instagram, el hecho ocurrió en la comuna de Vitacura, mientras comía en un restaurante junto a su familia.

Y es que mientras Pancha Merino junto a su clan, y otras personas almorzaban en el local, vieron como un ladrón se bajó de un vehículo para realizar un asalto, lo que asustó a todos lo que estaban presentes.

«Estoy comiendo en un restaurante y se acaba de bajar un tipo en una moto a asaltar, con pistola. Los niños se pusieron a llorar y la gente no vive segura», reveló la expanelista de Bienvenidos en sus historias.

Francisca Merino se descarga en redes sociales

Tras contar esto, y ya estando un poco más calmada, la recordada intérprete de Adrenalina entregó mayores detalles de lo que sucedió ese mismo día.

«Estábamos en la Nueva Costanera, en un restaurante sentados afuera, y se baja un tipo de una moto y le pone la pistola a una niñita de siete, cinco años promedio… para robarle el reloj al papá», comentó Pancha Merino.

«Yo a mis 49 años de vida nunca, nunca había visto este nivel de violencia, yo creo que es preocupante», comentó en otro clip.

A raíz de esto, Francisca Merino hizo un llamado al Gobierno de Chile, expresando su preocupación al ver este hecho de violencia.

«Entonces me gustaría saber qué van a hacer las autoridades. No podemos seguir viviendo así.. Chile a los ojos del mundo es uno de los países más seguros y eso se está terminando», cerró la actriz.

Lee también: Destapan desconocida discusión entre Loreto Aravena y Pancha Merino: «Le tiró las llaves»

En vivo

Si no supiste amar...