Espectáculos

Pampita y China Suárez hablaron en privado en medio del conflicto con Vicuña

Un programa argentino de televisión dio detalles de la conversación que mantuvieron las dos ex parejas de Benjamín Vicuña.

Pampita Y China Suárez
IG: @pampitaoficial | @sangrejaponesa

Las dos ex de Benjamín Vicuña, Carolina Pampita Ardohain y China Suárez, habrían tenido una conversación privada en medio del conflicto de la actriz argentina con el actor nacional, separados desde agosto pasado.

En días recientes, China Suárez criticó la paternidad de Benjamín Vicuña con una indirecta publicada en un tuit: «Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por ‘trabajo’). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más», escribió China Suárez en respuesta a críticas que había recibido en el programa trasandino de televisión, Los Ángeles de la Mañana (LAM).

Esto habría hecho molestar a Benjamín Vicuña, ya que su rol como padre habría quedado en tela de juicio. De hecho, la panelista argentina del programa trasandino de televisión, Socios del Espectáculo, Karina Iavícoli, ofreció en detalle la reacción del actor chileno.

«Sobre el tuit de la China hablando de sus viajes, él dijo: ‘Sinceramente no entiendo qué es lo que pasa y por qué se cuestiona mi rol’». A eso sumó que el mismo Benjamín Vicuña le dijo: «Yo vivo en Argentina para estar cerca de mis hijos y los amo profundamente, soy padre hace 16 años y jamás me cuestionaron mi rol».

En medio del escándalo, la misma Pampita conversó con China Suárez, ya que ambas son madres de los hijos de Benjamín Vicuña: Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio.

¿Qué hablaron Pampita y China Suárez?

Fue la mediática Luli Fernández quien dio detalles en Argentina sobre la charla de Pampita y China Suárez. «Pampita contacta a China Suárez por teléfono. Le dice que quería que sea parte de la celebración de Beltrán. Le pidió que, por favor, estuvieran Magnolia y Amancio. Que quería que Beltrán esté con sus hermanos y que ninguna diferencia condicione esa situación», comenzó en Socios del Espectáculo.

«China le agradece la invitación, y le responde que no podía ir, porque tenía un asado. A las horas, la China le escribió a Pampita, y le dice ‘me gustaría pasar a dejarle un regalo a Beltrán’. En el momento del encuentro, la china hace la foto y le entrega su regalo», finalizó.

De esta manera, las ex del actor no habrían tocado el tema del conflicto mediático del que hablan todos los medios en la Argentina actualmente.

Lee también: Benjamín Vicuña repondió a China Suárez tras crítica a su paternidad