Espectáculos

Benjamín Vicuña repondió a China Suárez tras crítica a su paternidad

China Suárez lanzó una indirecta en días pasados hacia el rol de papá de Benjamín Vicuña. Ahora el actor contestó.

Benjamín Vicuña Y China Suárez
Instagram: @benjaminvicuna.ok

El trato entre Benjamín Vicuña y China Suárez estaría en su peor momento, pese a la cordialidad que existía por los niños desde que terminaron su relación.

Benjamín Vicuña y China Suárez comenzaron su relación en el año 2015, en medio de un escándalo que protagonizaron cuando Pampita (entonces pareja del actor) los encontró en una íntima situación dentro de una motorhome.

Ambos grababan la película El Hilo Rojo cuando estalló la polémica. Aunque ambos actores negaron tener un romance clandestino, fue cuestión de meses lo que tardó el blanqueo.

La relación de Benjamín Vicuña y Pampita terminó oficialmente, mientras que el romance con China Suárez se formalizó antes los ojos del mundo.

Benjamín Vicuña y China Suárez tuvieron dos hijos en estos años. Hablamos de Amancio y Magnolia. Sin embargo, en agosto pasado fue confirmada la ruptura.

En teoría, reinó la buena onda por los niños, hasta ahora. En días recientes, China Suárez criticó la paternidad de Benjamín Vicuña con una indirecta publicada en un tuit:

«Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por ‘trabajo’). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más», escribió China Suárez en respuesta a críticas que había recibido en el programa trasandino de televisión, Los Ángeles de la Mañana (LAM).

¿Qué dijo Benjamín Vicuña?

El actor nacional no tardó en reaccionar ante el cuestionamiento que hizo China Suárez hacia su paternidad.

En el ciclo trasandino de televisión, Socios del Espectáculo, la panelista Karina Iavícoli afirmó: «Sobre el tuit de la China hablando de sus viajes, él dijo: ‘Sinceramente no entiendo qué es lo que pasa y por qué se cuestiona mi rol'».

A eso sumó que el mismo Benjamín Vicuña le dijo: «Yo vivo en Argentina para estar cerca de mis hijos y los amo profundamente, soy padre hace 16 años y jamás me cuestionaron mi rol».

Lee también: Benjamín Vicuña y Pampita celebraron el cumpleaños de su hijo Beltrán