Espectáculos

Pampita se refiere sobre el quiebre entre China Suárez y Benjamín Vicuña

La modelo fue consultada en la televisión argentina sobre la separación de China Suárez y su ex marido Benjamín Vicuña. Aquí su respuesta.

Pampita
gettyimages

El pasado viernes el actor nacional Benjamín Vicuña comunicó a través de sus redes sociales el quiebre amoroso con su pareja, la actriz argentina María Eugenia “China” Suárez.

Revuelo causó esta noticia que fue anunciada en una historia de Instagram. El actor de 42 años escribió: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y por darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera”.

La relación de Benjamín Vicuña y China Suárez comenzó en 2016 tras conocerse en las grabaciones de la película “El Hilo Rojo”. Sin embargo, la noticia de esta relación salió a la luz en medio de un escándalo que involucró a la entonces esposa del chileno Pampita Ardohain.

Pampita se refiere al quiebre de Benjamín Vicuña y China Suárez

La modelo dedicó escasas palabras luego de ser consultada sobre el término de la relación de su ex marido.

Todo esto ocurrió en la televisión argentina cuando la modelo se dirigía a su programa “Pampita Online” y fue interceptada por un reportero de Los Ángeles en la Mañana que sin dudarlo le preguntó al grano: “Te habrás desayunado con la noticia de la separación de tu ex con la China Suárez”.

Pampita Ardohain se mostró tranquila, sonrió y respondió: “Ya saben que no hablo de eso. No tengo que decir”. El periodista le consultó cómo fue que se enteró de la noticia, diciendo: “¿Es algo que te enteraste por él, te lo contó un amigo?” pero la ex de Vicuña volvió a responder: “No tengo nada qué comentarles”. “¿A tus hijos los ves bien?” repreguntó el comunicador mientras Pampita seguía su camino.

Finalmente, la actual esposa de Roberto García Moritán dio por finalizada la entrevista con un: “No tengo nada que opinar, hasta luego”

Revisa aquí sus declaraciones en la prensa argentina.

¿Qué te parece la opinión de Pampita sobre el quiebre de Benjamín Vicuña?