Espectáculos

Coté López critica poca cobertura de los medios e influencers tras marcha de este domingo

La modelo e influencer, Coté López, criticó la poca asistencia de medios de comunicación en la marcha por los niños y niñas asesinados.

Coté López
Agencia Uno

La modelo e influencer María José López, mejor conocida como Coté López, compartió una reflexión en sus redes sociales tras la marcha de este domingo.

Recordemos que durante este fin de semana, se realizaron distintas manifestaciones para exigir justicia por los niños y niñas que han sido asesinados en los últimos años.

Es por esto que en ciudades como Santiago, Rancagua, La Serena y Concepción se reunieron personas de todas las edades para manifestarse. En este contexto, la influencer Coté López, alzó la voz en contra de los distintos medios de comunicación, por la poca cobertura que le dieron al evento.

En una publicación, a través de su Instagram, la modelo comentó sus sentimientos frente a este tipo de instancia, y lo mucho que la motiva seguir difundiendo los encuentros.

«Esto es IMPORTANTE. No hubo ni UN SOLO MEDIO APOYANDO pero para hablar webadas están todos!» sostuvo López en la publicación. Donde además, agregó, que «La próxima marcha la avisaré todos los días con una semana de antelación y les ruego que vayan«.

«Si tan solo estuvieran cerca de uno de tantos papitos que estuvieron hoy abrazando los juguetes y las fotos de sus hijos entenderían que ESTO es importante» agregó la escritora.

Publicación de Coté López

Pero esta no fueron las únicas palabras que la microempresaria sostuvo, ya que en la publicación se pueden leer algunas otras declaraciones que apuntan a algunos influencers.

«Cada vez que llego a casa luego de estas marchas. siento una pena horrible por la sociedad en que vivimos», sostiene López. «No puedo creer que cuando se trata de nuestros niños no somos capaces de llenar las calles del país, de salir en todos los medios de comunicación» agregó la modelo.

«No puedo creer que hoy hubo madres que me contaban que personajes no quisieron compartir en sus IG ‘porque no era parte de su contenido'» añadió la influencer.

La publicación rápidamente se hizo popular, alcanzando más de 30 mil likes y casi 600 comentarios. A continuación te dejamos las capturas de las publicaciones de Coté López.

Coté López

Créditos Instagram @cotelopezm

Coté López 2
Instagram @cotelopezm
Coté López 3
Créditos Instagram @cotelopezm
Coté López 4
Instagram @cotelopezm