Espectáculos

Pampita posó en bikini y encendió sus redes sociales

La figura de la modelo argentina Pampita en bikini sorprendió a todos, ya que solo pasaron cinco meses desde que dio a luz a su hija Ana.

Pampita
@pampitaoficial

La modelo y conductora argentina, Carolina Ardohain, atraviesa su mejor momento. Luego de rehacer su vida, la ex de Benjamín Vicuña no deja de sumar exitosos momentos, tanto profesionales como personales. Además, luce radiante como siempre. Prueba de eso son las recientes fotos de Pampita en bikini.

Pampita utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde ya suma más de 6 millones 800 mil seguidores. Allí, publicó varias fotografías en bikini con las que cautivó a sus fanáticos:

Pampita En Bikini 2
Pampita En Bikini
@pampitaoficial

«Llegó el verano y tengo todo para estas vacaciones. Bikini @pampitabycipitria. Anteojos @infinitbypampita. Sombrero cápsula Pampita para @paz.hats», escribió la modelo en la descripción de las fotografías de Instagram.

El bikini utilizado por Pampita es de su propia marca, al igual que los accesorios que presumió, entre esos, sus lentes sol.

Festival de reacciones en las fotos de Pampita en bikini

Las imágenes de Pampita en Bikini acumularon inmediatas reacciones de sus seguidores de Instagram. Al cierre de esta nota, las fotos tenían casi 62 mil «likes» y superaban los 660 comentarios.

«Tenes un lomazo para este verano💓». «🔥🔥🔥Mas lindo todo imposible 🔥🔥🔥 «. «Aguanta hace 5 meses fuiste mamá y ya estás asii 🙌🔥❤️». «La más top de todas🔝🔝🔝👏👏👏». «La mas hermosa del planeta 😍❤️». «ESPECTACULAR PAMPITA ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️». «Diosa total ♥️ Caro ♥️ Muchas gracias por la recomendación para disfrutar del verano!!! ⭐🌟✨⭐👏👏👏👏👏👏👏 Qué pases Felices Fiestas, en familia ♥️!!! Salud bendiciones y felicidades para todos 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍». «Solo ella ❤️❤️❤️ bella bella 🔥🔥». Esos fueron algunos de los elogios que recibió Pampita.

La figura de la modelo sorprendió a todos ya que solo pasaron cinco meses desde que Pampita dio a luz. Se trata del nacimiento de Ana, la primera hija de su matrimonio con Roberto García Moritán. Ambos se casaron en el año 2019 y han formado una de las familias más queridas del espectáculo argentino.

Lee también: ¿Cuál es la opinión de Benjamín Vicuña sobre Pampita?